Joder, esta chica es un clásico, como bien decís lleva ahí por lo menos 3 años que yo la haya visto, invierno, verano, llueva, truene,... A mi también me tiene intrigado que tal se lo currara y si estará el chulo escondido detrás de los pinos que abundan por esa zona.
Tengo una anécdota graciosa con esta chica la cual paso a relatar.
Iba con la bici de montaña haciendo rutillas por el aledaño Clot de Galvany a media tarde y en verano, cuando me dije, porque no hacer una visitilla a la rumana de la salida de la N332, igual la gipo trincando con alguno o si no pues entablo conversacion con ella. Cual fue mi sorpresa, bueno mejor dicho la suya, porque yo vine por el camino que baja del montecillo, que ahí la vi agachaica y según aprecié porque no se habia ido muy allá, la criatura estaba plantando un pino. Situación cuando paso por su lado: Yo "Hola, buenas", y ella "Hola" con una carilla la pobre de circunstancias. Y obviamente proseguí mi camino sin indagar mas.
Otro día que salí con la bici por el mismo sitio pero por la mañana, fui otra vez al sitio donde se pone la rumana a "inspeccionar". Y es curioso lo que tiene montado la chavala, detras de los pinos habia un colchon mugriento, supongo para descansar un ratillo cuando haga bien tiempo, y ojo a esto... UNA TAZA DEL WC...ahi sin mas, enmedio del monte, para que se sienta como en casa supongo, o no le pase lo del dia que la pille in fraganti y un poco mas alla y bien ubicado entre el follaje, tiene el picadero, la verdad una guarrada, cienes y cienes de clinex y condones por el suelo que la mu cochina tira de los coches cuando acaba. Si multiplicas todo lo que habia por 50 euros la tia tiene pa la entrada del piso, entonces entendi por que seguia ahi, parece ser que de momento le es bastante rentable.
Un saludete y perdonar por el rollo que he soltao.