Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rumana_altet

sonic

Usuario VIP
ayer sabado 26 sobre las 7 tarde un poco antes de entrar al altet ya estaba plantada la rumana teen con su ipod y su mochilica ala espera de clientes,la chica no esta mal,solo falta saber como trabaja,haber quien se animaaaa
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
La chavala no está mal, la verdad es que está para darle a cuatro patas a la rumanita, un amiguete mio se la folló cuando empezó a ponerse ahí, ya hace unos añitos, y creo que no le fue muy mal. Se vé que tiene un buen polvete. La rumanita creo que es de algún pueblo de alrededor y por lo que se ve la trae el chulico para que se foguee ahí y encienda a los demás. No te puedo decir más porque a mi las callejeras no me van, si hubiera estado en un pisito pues a lo mejor me la hubiera follado.
 

capone

Usuario
Es una que estaba ayer sentada en el cruce de Unbanoba,debajo de una sombrilla,la verdad es que me parecio que estaba bastante bien,pero a esas horas con el trafico que habia,a ver quien se para no?jejejeje.De todos modos a mi las callejeras no me van he tenido solo dos expes con ellas y ninguna de las dos buenas.Un saludo.
 

ElAbuelo

Usuario
Joder, esta chica es un clásico, como bien decís lleva ahí por lo menos 3 años que yo la haya visto, invierno, verano, llueva, truene,... A mi también me tiene intrigado que tal se lo currara y si estará el chulo escondido detrás de los pinos que abundan por esa zona.

Tengo una anécdota graciosa con esta chica la cual paso a relatar.

Iba con la bici de montaña haciendo rutillas por el aledaño Clot de Galvany a media tarde y en verano, cuando me dije, porque no hacer una visitilla a la rumana de la salida de la N332, igual la gipo trincando con alguno o si no pues entablo conversacion con ella. Cual fue mi sorpresa, bueno mejor dicho la suya, porque yo vine por el camino que baja del montecillo, que ahí la vi agachaica y según aprecié porque no se habia ido muy allá, la criatura estaba plantando un pino. Situación cuando paso por su lado: Yo "Hola, buenas", y ella "Hola" con una carilla la pobre de circunstancias. Y obviamente proseguí mi camino sin indagar mas.

Otro día que salí con la bici por el mismo sitio pero por la mañana, fui otra vez al sitio donde se pone la rumana a "inspeccionar". Y es curioso lo que tiene montado la chavala, detras de los pinos habia un colchon mugriento, supongo para descansar un ratillo cuando haga bien tiempo, y ojo a esto... UNA TAZA DEL WC...ahi sin mas, enmedio del monte, para que se sienta como en casa supongo, o no le pase lo del dia que la pille in fraganti y un poco mas alla y bien ubicado entre el follaje, tiene el picadero, la verdad una guarrada, cienes y cienes de clinex y condones por el suelo que la mu cochina tira de los coches cuando acaba. Si multiplicas todo lo que habia por 50 euros la tia tiene pa la entrada del piso, entonces entendi por que seguia ahi, parece ser que de momento le es bastante rentable.

Un saludete y perdonar por el rollo que he soltao.
 

lumerodenit

Usuario
juanjuau muy bueno lo de la entrada del piso jajaj
menuda cochina podia tirar los condones a una bolsa y luego a la basura y con los clinex igual joer protejamos el medioambiente que la leche es organica y se recicla pero los condones son de latex, van a tener que pasar 50 años para que desaparezcan, hace falta ser guarra :rolleyes:
 

buhito69

Usuario
Bueno esta chica es un clásico yo estuve con ella a poco de ponerse hara tres años y la verdad que no es gran cosa o a mi no me lo parecio, paré subi el camino se quitó las bragas, goma chupadita rápida, a meterla, la chavala tiene poca implicación.
Si, el chulo lo tiene alli cerca, si subes un poco más arriba de donde lo hace verás un coche y el tio sobandola a la sombra de un pino, al menos yo lo ví un dia que pasé.
 

Sefitec

Usuario
Yo la caté hace varios meses. Estaba harto de verla todas las tardes cuando voy al trabajo y un día, ante un apretón vespertino, decidí hacer una paradita y aliviar la calentura.
Fue la primera "callejera" que me he cepillado y la verdad es que me decepcionó bastante: muy mecánica, directamente al tema, primero chupar y luego follar; nada de sobarle el chochito, nada de besos en ninguna parte del cuerpo; sólo magreo de culete y de sus pequeñas tetas mientras tratas de hacer malabarismos para conseguirlo, porque sus posturas no te ayudan.
Poca conversación y ni una sonrisa, ni siquiera cuando se guarda los 30 euritos. No entiendo como tiene tanta clientela, porque muchas tardes de las que paso la veo ocupada.
Ah! por cierto, desde hace unos días se pone con ella otra chica. Ahora son dos. Si alguien sabe algo de la nueva, que lo comente.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba