Nombre: Sabrina
Telefono: 632724379
Edad del anuncio: no me acuerdo
Edad real: 45 me dijo
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): colinas de Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos, es una loba papá
Servicios Realizados: Me quedo el griego pendiente, lo demás todo.
Problemas observados: habla con altavoz, pero me daba igual JAJAAJA
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.
Experiencia:
Bueno tras tantos años leyendo opiniones tan positivas de Sabrina la tenía entre mis fijas a visitar, mi experiencia con ella fue hace 1 semana, reciente, quería comprobar que tan cañera era, porque leyendo a algunos de aquí dije: nada puede fallar... acuerdo una cita con ella al día siguiente, me envía la ubicación y allá que voy, tengo que decir que por alguna razón mi feeling con maduras brasileñas es perfecto, con todas acabó muy bien, son lobas, te acaban contando cosas personales, te dan num real etc... tengo pendiente subir la expe con Vera Toledo que extrañamente creo no tiene hilo aquí con la de años que lleva y lo buena que está pero en fin.
Una vez llego donde Sabrina le escribo y sin espera ninguna me indica donde tengo que subir, yo algo nervioso porque sabía que se venía sexo cañero... un buen servicio... decir que con el trío maduro brasilero Thaly-Sabrina-Vera he hablado en portugués ya que tengo un B2 pero no puedo practicar todo lo que me gustaría en persona, por eso con estas 3 ha sido muy bueno hacerlo porque se abren más te tratan creo un poco diferente como que te sienten algo más cercano, el contarles que estuve en su país en varias ciudades como que también las hace tratarte con un mini plus de cariño, los brasileños son alegría, felicidad, risas, baile... es maravilloso JAJAJAJ perdonad, que me lío, lo sé.
Me abre la puerta y cuando veo a Sabrina os juro que lo primero que pensé fue en un compañero de este foro que en su expe dijo "no me la esperaba tan tan brasileña" jajajaj porque tal cual fue así, mucho mas mulata de lo que pensaba y la cara mucho mas brasileña estilo samba amazónica, pero nada de eso me desagradó, pues me encantan las latinas jajaja, ella super sonriente ya me invita al baño, directamente me habla portugués porque por whatsapp así fueron las conversaciones, entre muchas risas y sonrisas pasamos al baño, a un pene que ya brilla se pone a sacarle mas brillo aun pero yo feliz solo estaba pensando en darle duro jajajaja, me invita a una coca cola que tardo 20 minutos en beberme en los que ella me hace muchas preguntas, unas sobre mí otras sobre España , de su hija, de Brasil, de río de Janeiro, mil cosas... me encanta cuando se enreda la cosa hablando y ese tiempo no entra en el servicio jajaj
Después de hacerle un oral super cerdo ahí todo motivado chocho-culo-chocho-culo (iba con ganas...) me suelta: "no pensaba que lo comías así con lo tranquilo que hablas... vuelven las risas jajaja , todo estaba siendo muy bueno hasta el momento, se pone ella a hacerme oral y yo ya sabía lo que se venía , oral del bueno y sin goma y así fue... que manera de mamar jajaja que batidora ... al cabo de un rato yo ya más tieso que un palo escoba llega el momento del folleteo, donde hubo 6-7 posiciones de sexo fuerte, le gustaba... misionero, en cuatro, de cucharita, ella arriba dándome la espalda fue donde mas duro le di y le gustaba... a la hora de terminar le pregunto si puedo terminar en sus pechos y en sus labios y me dice que si (no suelo pedirlo mucho), terminamos los dos sudando... nos dimos ducha juntos (otra cosa que no suelo hacer, prefiero en mi casa) , un rato más de charla, intercambio de números y nombres reales y para casa más feliz que una perdiz jajaja es una máquina la Mineira... yo con Brasil siempre feliz joder
, ¿repetiré? sí, ese griego pendiente se dará.
Cosas que añadir:
Cara: si eres muy tikis mikis quizás de cara no te guste, para mi es guapa dentro de lo que sería una latina piel canela estilo amazónico
Pecho: aunque es operado tengo que decir que me gustaron mucho, no son duros duros, tiene un toque blandito que me gustó bastante.
Abdomen: pues el de una mujer de 45 que está buena, esta bien...
Culo: No está mal, tiene juego... pero no es un culazo durazno, las cosas como son.
Patas: Si eres fetichista exigente (como yo) , esta mujer no te vale para eso, no hay princesismo dulce en sus patas, son más bien durillas. (algunos me entenderéis), pero con 45 años es difícil tener patas bonitas dicho sea de paso.
Aquí queda mi expe con Sabrina que te la pone fina.
se os quiere cerdos anónimos!