maik
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Una semana
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 años, pechos enormes naturales, rellenita, rubia, bajita, bastante guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: completo menos griego
FRANCES: lo hace sin, higiene correcta.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Fue de pura coña. Iba con la idea de probar a Ivon, así que llamo y me contesta, indicandome la casa. Cuando llego me dice que Ivon ha tenido que salir a un servici pero que esta ella y si quiero que adelante. Me cuenta que ella no se dedica al tema, asi que no se anuncia, pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....
Así que digo: ¿y ahora que? pues bueno no venia por esta pero no esta mal, asi que al tema. Frances natural sin pasarse y follar con poca variedad porque no le gusta a cuatro patas, basicamente misionero. Acabamos, charreta y a casa. De trato agradable aunque le falta.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: 60 € 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por plaza manila
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es poca cosa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Quizás
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No se anuncia, salvo que cambie de idea.
FOTOS: NO
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 años, pechos enormes naturales, rellenita, rubia, bajita, bastante guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: completo menos griego
FRANCES: lo hace sin, higiene correcta.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Fue de pura coña. Iba con la idea de probar a Ivon, así que llamo y me contesta, indicandome la casa. Cuando llego me dice que Ivon ha tenido que salir a un servici pero que esta ella y si quiero que adelante. Me cuenta que ella no se dedica al tema, asi que no se anuncia, pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....
Así que digo: ¿y ahora que? pues bueno no venia por esta pero no esta mal, asi que al tema. Frances natural sin pasarse y follar con poca variedad porque no le gusta a cuatro patas, basicamente misionero. Acabamos, charreta y a casa. De trato agradable aunque le falta.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: 60 € 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por plaza manila
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es poca cosa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Quizás
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No se anuncia, salvo que cambie de idea.
FOTOS: NO