Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrina

maik

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Una semana
NOMBRE DE LA CHICA: sabrina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 años, pechos enormes naturales, rellenita, rubia, bajita, bastante guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: completo menos griego
FRANCES: lo hace sin, higiene correcta.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Fue de pura coña. Iba con la idea de probar a Ivon, así que llamo y me contesta, indicandome la casa. Cuando llego me dice que Ivon ha tenido que salir a un servici pero que esta ella y si quiero que adelante. Me cuenta que ella no se dedica al tema, asi que no se anuncia, pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid....
Así que digo: ¿y ahora que? pues bueno no venia por esta pero no esta mal, asi que al tema. Frances natural sin pasarse y follar con poca variedad porque no le gusta a cuatro patas, basicamente misionero. Acabamos, charreta y a casa. De trato agradable aunque le falta.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: 60 € 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por plaza manila
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es poca cosa.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Quizás
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No se anuncia, salvo que cambie de idea.
FOTOS: NO
 

neto

Usuario
¿ ivon ?
¿ sabrina ?
¿venezolanas?

estas nostaban antes en calle san jose?

es una pregunta cierto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba