Amante2017
Usuario
Si te refieres a la foto en la playa, pues ahí precisamente sí que me parece atractiva... (no la quites que la vuelvo a poner ?).Es que la foto que tenemos no vale un pimiento, estoy por quitarla.
(...)
Si te refieres a la foto en la playa, pues ahí precisamente sí que me parece atractiva... (no la quites que la vuelvo a poner ?).Es que la foto que tenemos no vale un pimiento, estoy por quitarla.
(...)
Eso KTM no nos deje en ascuas y cuente con pelos y señales, sobre todo con muchos pelos y muchas señales.Amigo invisible, algún día contaré cómo conocí a Sabrina en estos últimos meses y me la follé varias veces
Menuda leona
Que sepas compañero que te lo voy a recordar cada vez que aparezcas por aquí.Amigo invisible, algún día contaré cómo conocí a Sabrina en estos últimos meses y me la follé varias veces
Menuda leona
Y dónde se anuncia...? por su teléfono no la localizo en pasion.com...Hola a todos, esta chica de la que habláis (Sabrina), se anuncia actualmente, hay fotos de ella, además de esa de la playa?. Y de seguir trabajando, donde lo hace, en Roquetas?. Muchas gracias por anticipado, como diría el gran Iñaki Gabilondo.
Vale... pero como el compañero Apolo ha afirmado que se anuncia actualmente y encima con fotos... pues eso... que me gustaría ver esos anuncios...Sabrina es de esas chicas que no necesita anunciarse, una vez que la pruebas y tienes su teléfono tienes la tentación de repetir, si es verdad que lleva unos años en los que sale y entra de su trabajo.
Vale... pero como el compañero Apolo ha afirmado que se anuncia actualmente y encima con fotos... pues eso... que me gustaría ver esos anuncios...
No era una afirmación lo de "anunciarse actualmente", eran preguntas, es que he visto después que no puse el signo de interrogación pertinente. Perdón, compañeros por ese lapsus.Vale... pero como el compañero Apolo ha afirmado que se anuncia actualmente y encima con fotos... pues eso... que me gustaría ver esos anuncios...
Me atrae lo que veo. Gracias compañero.He encontrado estás imágenes por otros lugares
La foto de la mascarilla supongo que es actual pero tendrá unos meses
Ver el archivo adjunto 8894 Ver el archivo adjunto 8895 Ver el archivo adjunto 8896
641676544 no hay manera de localizarla
Ha Sabrina la Argentina, ganas tengo de probar sus dulces manjares, pero no he tenido la oportunidad así que no te puedo decir.....No me sorprende nada, yo antes me infle de llamarla y nada...... Ahora ni lo he intentado.
Quisiera hacer una pregunta a los que habéis probado a las dos sabrinas ( la brasileña y la Argentina).......
Cuál es más cañón para reventarse follando??
Algunos se que las habéis catado a las dos ????. Invisible, bequet, y no se quien más...........
Soy todo oídos....... Para el Ranking de Las DIOSAS SABRINAS!!! ?????
Yo eh Estado con las dos. Y Sabrina Argentina para mi es la súper follada. A parte le gusta todo dice si a todo es espectacular.No me sorprende nada, yo antes me infle de llamarla y nada...... Ahora ni lo he intentado.
Quisiera hacer una pregunta a los que habéis probado a las dos sabrinas ( la brasileña y la Argentina).......
Cuál es más cañón para reventarse follando??
Algunos se que las habéis catado a las dos ????. Invisible, bequet, y no se quien más...........
Soy todo oídos....... Para el Ranking de Las DIOSAS SABRINAS!!! ?????
Yo eh Estado con las dos. Y Sabrina Argentina para mi es la súper follada. A parte le gusta todo dice si a todo es espectacular.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad