PasionalMen
Usuario
Buena espe señor invisible , pero la verdad que eso de subirse el precio......... Yo creo 50 y 100 la hora......... Si hecha 10 o 12 horas como algunos trabajos son 1200 euros al día.Bueno, estos días ando pillado de tiempo.
He estado con Sabrina de nuevo, decir que yo había pedido la cita con antelación y no me gustan las citas por eso, no era mi mejor día y si no hubiese sido por no romper la cita, no hubiese ido, además se retraso una hora, es muy comprensible, los que conocemos a nuestra amiga argentina sabemos que ella nunca te va a mirar el reloj .
De cara la vi más delgada, de cuerpo igual que la última vez, muy dulce con un traje de cuero con cremallera en el chocho abierta y redecilla transparente en los pechos, la verdad que con el día que llevaba no utilicé esa vestimenta para jugar como dios manda, culpa mía, el encuentro fue rápido, no tenía mucho tiempo, besos, charla, jugueteo y al rico francés, y que rico, garganta profunda con arcadas, saliva cayendo y control de su cabeza cogiendo su pelo largo y moreno, después me puse la goma, jugué un buen rato restregando la punta de mi polla en su clítoris que estaba bien duro, no estaba muy lubricada, yo creo que le habían dado caña, alguno de vosotros la dejó seca, cabrones, pero como se dice las gallinas que salen por las que entran, el karma que ha vuelto en mi contra, vamos que otras veces me he colado yo y he salido ganando. Bueno pues jugando, jugando hasta que se la metí de golpe, despacio, sacándola y metiéndola entera, no creáis que estuve mucho tiempo, le dije que quería follarle de nuevo la boca y correrme en ella, curiosamente estaba más cachondo mientras la follé, bueno, el francés fue con cambios de ritmos, dándole golpes con mi polla en su cara y metiéndole la polla hasta el final, ella a su bola, lo mismo se te pone a hablar, que te gime, que sonríe, que arcada viene, que saliva cae, vamos al final ya me vino , no pude más y mi leche fue a su boca, a su lengua y a su cara.
El detalle gracioso es que no había ni papel ni toallitas y tuvo que pasearse con parte de leche en la cara para buscar a su compañera y decirle que no había nada allí.
Su compañera era una jaca, rubia, con mirada penetrante, tetones y es la típica mujer de 30 y poco que está desayunando con sus amigas tranquilamente, vamos, que está buena, pero que no te imaginas que es putilla.
Decir que Sabrina ha subido el precio, 60 euros, yo no lo sabía y llevaba 50 y 20, ella no tenía cambio y tuvo el gesto de perdonarme los 10 euros, cosa de agradecer, aunque supongo que me tocará la próxima vez que la vea, darle 60+10. En esta ocasión no practiqué griego y fui rápido y a lo que iba, repito culpa mía.
Cuando pueda edito y pongo expe con plantilla, pido perdón a mi compi el moderador de Almería.
Hechara menos....... Pero los tiempos que corren es para
que halla precios más standar y poder visitarla más pero bueno ella sabrá....