Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Sabrinaxxx

PasionalMen

Usuario
Porque no veo fotos de ella, ni se si sigue aquí en Almería......... En Vícar.

O ya no está por Almería solo eso es lo que quiero saber.
No he visto anuncios de ella.

polillazul

Usuario
Como bien pone en las expes,se ubica en Vícar y vive en la zona, creo que es perenne en nuestra tierra, tiene ahora una foto en el perfil de WhatsApp que se ve fenomenal y detalla como es, saludos

Amante2017

Usuario
Como bien pone en las expes,se ubica en Vícar y vive en la zona, creo que es perenne en nuestra tierra, tiene ahora una foto en el perfil de WhatsApp que se ve fenomenal y detalla como es, saludos
En el 641676544 no me aparece ninguna foto en su perfil de whatsapp... aunque quizás sea porque no me tiene “fichado” (aún)....

Amante2017

Usuario
Estoy intrigado con la Sabrina esta, no tenéis fotos de cuerpo entero.

Se ve que es una máquina buena........... Con quien sería comparable de Valores seguros de Almería Chicos Folladores 🤣🤣🤣🤣???
Yo aún no he estado con ella y también estoy intrigado. Esta foto que te copio aquí es la única que he encontrado en la que vislumbro su aspecto general, y me gusta mucho lo que veo. Esta buena y tiene una cara bonita. Los que la conocéis diríais que esta foto muestra cómo es Sabrina en verdad? Gracias

B6D46F13-A664-439F-A351-526E2353C7B7.jpeg

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ahora es morena, no se si al ver las fotos pedirá que las quitemos pero esa es la chica, eso si de hace tres años atrás.

Amante2017

Usuario
SABRINA - ARGENTINA (VICAR, AGUA DULCE, ROQUETAS) Profesionales Vicar VICAR

Gracias Amante, yo pensaba que era esta chica pone Argentina, Sabrina y en Vícar........ Del 2017.

Esta bastante buena y si es tan Diosa.
Pero no se parece a tu foto o si solo que esta rubia aquí.

Las dos fotos me ponen cachondo la verdad.
Me gustaría follarla, cuando pueda.
Debe de ser la misma... lo que parece un tatuaje en el culo la delata.... Invisible, la foto que he puesto la saqué de internet, pero ya no sabría decir de qué web... no veo razón por la que hubiera que retirarla, pero si ella lo pide, así debería hacerse.

Última edición: