Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sabrinaxxx

Apolo60

Usuario
Hola a todos, esta chica de la que habláis (Sabrina), se anuncia actualmente, hay fotos de ella, además de esa de la playa?. Y de seguir trabajando, donde lo hace, en Roquetas?. Muchas gracias por anticipado, como diría el gran Iñaki Gabilondo.
 

Amante2017

Usuario
Hola a todos, esta chica de la que habláis (Sabrina), se anuncia actualmente, hay fotos de ella, además de esa de la playa?. Y de seguir trabajando, donde lo hace, en Roquetas?. Muchas gracias por anticipado, como diría el gran Iñaki Gabilondo.
Y dónde se anuncia...? por su teléfono no la localizo en pasion.com...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sabrina es de esas chicas que no necesita anunciarse, una vez que la pruebas y tienes su teléfono tienes la tentación de repetir, si es verdad que lleva unos años en los que sale y entra de su trabajo.
 

Amante2017

Usuario
Sabrina es de esas chicas que no necesita anunciarse, una vez que la pruebas y tienes su teléfono tienes la tentación de repetir, si es verdad que lleva unos años en los que sale y entra de su trabajo.
Vale... pero como el compañero Apolo ha afirmado que se anuncia actualmente y encima con fotos... pues eso... que me gustaría ver esos anuncios...
 

PasionalMen

Usuario
641676544 no hay manera de localizarla

No me sorprende nada, yo antes me infle de llamarla y nada...... Ahora ni lo he intentado.


Quisiera hacer una pregunta a los que habéis probado a las dos sabrinas ( la brasileña y la Argentina).......
Cuál es más cañón para reventarse follando??

Algunos se que las habéis catado a las dos ????. Invisible, bequet, y no se quien más...........

Soy todo oídos....... Para el Ranking de Las DIOSAS SABRINAS!!! ?????
 

Bequet

Usuario
No me sorprende nada, yo antes me infle de llamarla y nada...... Ahora ni lo he intentado.


Quisiera hacer una pregunta a los que habéis probado a las dos sabrinas ( la brasileña y la Argentina).......
Cuál es más cañón para reventarse follando??

Algunos se que las habéis catado a las dos ????. Invisible, bequet, y no se quien más...........

Soy todo oídos....... Para el Ranking de Las DIOSAS SABRINAS!!! ?????
Ha Sabrina la Argentina, ganas tengo de probar sus dulces manjares, pero no he tenido la oportunidad así que no te puedo decir.....
 

Diego1509

Usuario
No me sorprende nada, yo antes me infle de llamarla y nada...... Ahora ni lo he intentado.


Quisiera hacer una pregunta a los que habéis probado a las dos sabrinas ( la brasileña y la Argentina).......
Cuál es más cañón para reventarse follando??

Algunos se que las habéis catado a las dos ????. Invisible, bequet, y no se quien más...........

Soy todo oídos....... Para el Ranking de Las DIOSAS SABRINAS!!! ?????
Yo eh Estado con las dos. Y Sabrina Argentina para mi es la súper follada. A parte le gusta todo dice si a todo es espectacular.
 

PasionalMen

Usuario
Yo eh Estado con las dos. Y Sabrina Argentina para mi es la súper follada. A parte le gusta todo dice si a todo es espectacular.

Eso tengo entendido pufff, manda huevos y la brasileña ya es una buena hembra.............. Pues acojonado estoy de como te debe de dejar el Cipote la Argentina esta ??????

Ella sabe muy bien lo que hace, es su carta de presentación dar algo que nadie da (si a todo).
De esa forma aparece intermitente, Rebienta el mercado y desaparece Con las Sacas llenas.

Una tía muy astuta y hechada para adelante.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, estos días ando pillado de tiempo.
He estado con Sabrina de nuevo, decir que yo había pedido la cita con antelación y no me gustan las citas por eso, no era mi mejor día y si no hubiese sido por no romper la cita, no hubiese ido, además se retraso una hora, es muy comprensible, los que conocemos a nuestra amiga argentina sabemos que ella nunca te va a mirar el reloj .
De cara la vi más delgada, de cuerpo igual que la última vez, muy dulce con un traje de cuero con cremallera en el chocho abierta y redecilla transparente en los pechos, la verdad que con el día que llevaba no utilicé esa vestimenta para jugar como dios manda, culpa mía, el encuentro fue rápido, no tenía mucho tiempo, besos, charla, jugueteo y al rico francés, y que rico, garganta profunda con arcadas, saliva cayendo y control de su cabeza cogiendo su pelo largo y moreno, después me puse la goma, jugué un buen rato restregando la punta de mi polla en su clítoris que estaba bien duro, no estaba muy lubricada, yo creo que le habían dado caña, alguno de vosotros la dejó seca, cabrones, pero como se dice las gallinas que salen por las que entran, el karma que ha vuelto en mi contra, vamos que otras veces me he colado yo y he salido ganando. Bueno pues jugando, jugando hasta que se la metí de golpe, despacio, sacándola y metiéndola entera, no creáis que estuve mucho tiempo, le dije que quería follarle de nuevo la boca y correrme en ella, curiosamente estaba más cachondo mientras la follé, bueno, el francés fue con cambios de ritmos, dándole golpes con mi polla en su cara y metiéndole la polla hasta el final, ella a su bola, lo mismo se te pone a hablar, que te gime, que sonríe, que arcada viene, que saliva cae, vamos al final ya me vino , no pude más y mi leche fue a su boca, a su lengua y a su cara.
El detalle gracioso es que no había ni papel ni toallitas y tuvo que pasearse con parte de leche en la cara para buscar a su compañera y decirle que no había nada allí.
Su compañera era una jaca, rubia, con mirada penetrante, tetones y es la típica mujer de 30 y poco que está desayunando con sus amigas tranquilamente, vamos, que está buena, pero que no te imaginas que es putilla.

Decir que Sabrina ha subido el precio, 60 euros, yo no lo sabía y llevaba 50 y 20, ella no tenía cambio y tuvo el gesto de perdonarme los 10 euros, cosa de agradecer, aunque supongo que me tocará la próxima vez que la vea, darle 60+10. En esta ocasión no practiqué griego y fui rápido y a lo que iba, repito culpa mía.

Cuando pueda edito y pongo expe con plantilla, pido perdón a mi compi el moderador de Almería.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba