VladimirMakarov
Usuario
Tetas,no? Parece que no hay mucha diferenciaBueno, pues desde mañana por la tarde tenemos a la nueva Salomé, se ha hecho un retoque, ya me decís si sabéis cuál es.
Tetas,no? Parece que no hay mucha diferenciaBueno, pues desde mañana por la tarde tenemos a la nueva Salomé, se ha hecho un retoque, ya me decís si sabéis cuál es.
No ni na! Menudas bombas se ha puesto!! Esos si, se nota que están recién sacadas del horno, se ven tiesas aún.Tetas,no? Parece que no hay mucha diferencia
Le quedan muy bien.No ni na! Menudas bombas se ha puesto!! Esos si, se nota que están recién sacadas del horno, se ven tiesas aún.
Aporte gráficoNombre: Salome
Edad aproximada: 24 aproximadamente
Precios:60-100
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Fotos: reales
Cara: guapísima a mi parecer
Trato: de amigovios
Lubricante: no usó
Dirección: Mojácar
Teléfono: 624084117
Bueno ya había quedado con ella en varias ocasiones una de ellas en un trio con su amiga Andreina
Pero la última fue la mejor.
Según entro me planta un morreo de aúpa. La vi con ganas de agacharse directamente a comerme la polla pero venía sudado del trabajo y la detuve.
Según salí de la ducha ella me estaba esperando en el salón y comenzó nos dimos besos super húmedos con lengua le meto mano y veo que estaba mojada. Ella se arrodilla frente al espejo y me pega un brutal mamada la agarro de la cabeza le escupo la cara y le follo la garganta.
Luego me siento y la dejo a ella hacer; saliva, atragantamientos y demás. Veo que me quiere comer los huevos levanto las piernas y me empieza a chupar el culo succionando... Yo estaba en la gloria.
La agarro la tumbo en el sofá y me esmero en darle placer luego le doy la vuelta con la cabeza colgando y las piernas en el respaldo y le vuelvo a follar la cara, más escupitajos y vueltas a atragantarse con mi polla mientras le succionó el clítoris, estamos un rato así bastante excitante por el espejo que tiene en un rincón del salón.
Me levanto y voy a la habitación a buscar un condón y me la follo de pie contra el espejo un rato luego ella se tumba en la cama me subo encima de ella me la empiezo a follar restregando todo el cuerpo contra el otro y termino con un orgasmo de la ostia.
Charla, me ducho y hasta pronto
Ella está de vuelta en Mojácar, disfrutarla
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad