Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

bimbo

Usuario
Buenas a todos los foreros, uno más a en el foro. A ver si aprendemos de nuevas experiencias y podemos enseñar alguna.

Saludos.

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Bimbo me suena mucho tu avatar...jejejeje bueno espero que encuentres la info que buscas en otros sitios y no esta disponible...

MoRteX

Usuario
Buenas bimbo, bienvenido al foro, a mi me va mas el pate, q el pan pero sobre gustos colores jajajajaja.

Por cierto si no te es inconveniente dinos de donde eres y como conociste el foro

Un saludito

bimbo

Usuario
Buenas bimbo, bienvenido al foro, a mi me va mas el pate, q el pan pero sobre gustos colores jajajajaja.

Por cierto si no te es inconveniente dinos de donde eres y como conociste el foro

Un saludito

Bueno aunque ha pasado tiempo, soy de Alicante, y conoci el foro dandole a las busquedas por internet, justamente para conseguir información antes de que malgastemos cierta cantidad de euros con malas experiencias.

Saludos.