Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saludos

bimbo

Usuario
Buenas a todos los foreros, uno más a en el foro. A ver si aprendemos de nuevas experiencias y podemos enseñar alguna.


Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Bimbo me suena mucho tu avatar...jejejeje bueno espero que encuentres la info que buscas en otros sitios y no esta disponible...
 

MoRteX

Usuario
Buenas bimbo, bienvenido al foro, a mi me va mas el pate, q el pan pero sobre gustos colores jajajajaja.

Por cierto si no te es inconveniente dinos de donde eres y como conociste el foro

Un saludito
 

bimbo

Usuario
Buenas bimbo, bienvenido al foro, a mi me va mas el pate, q el pan pero sobre gustos colores jajajajaja.

Por cierto si no te es inconveniente dinos de donde eres y como conociste el foro

Un saludito

Bueno aunque ha pasado tiempo, soy de Alicante, y conoci el foro dandole a las busquedas por internet, justamente para conseguir información antes de que malgastemos cierta cantidad de euros con malas experiencias.


Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba