Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samantha busca, piso, comida, novio,pagafantas, ligues ,ayuda a esta pobre fierecilla

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sigo en el hotel, he encontrado pisos sin que me pongan pegas por ser rumana....¿Como? Pagar el año por adelantado...mas solvente y me compro un piso...pero en 6 meaes ya contrui un casas, un poco de descanso en mi vida.

O sea que estoy mas tranquila, aunque nadie me haya preguntado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso de hotel, venga se sincera, una mala pensión donde duermen los vagabundos que duermen en la calle

De verdad, leo las expes. que posteas y por el puedo sonreír;)
Qué hijos de vuestra madre todos jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Las que posteas o posteais?, es que últimamente hablas el rumaspañol y no se te entiende muy bien

Mejor, así dejaste lugar a clientes habituales para mis 4000 leuricos mensuales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¿sólo 4000 leuros? tu sacabas mucho más, cuando empezaste,tenías a más de media Almería de rodillas adorándote, que tiempos aquellos, que discusiones teníamos, se acostaba uno y se levantaba con el foro para ver los insultos y paridas que uno u otros habían recibido.

Bueno, a ver , aquí estamos todos con las mosca detrás de la oreja, tu regreso es para volver a trabajar, si es así empieza a mandar fotos de tu culo , de tu papaya, tus pechitos y evita poner la barriga y zonas que nos asusten, queremos saber por donde te vas a mover, que ofertas vas a tener, promociones, algún servicio nuevo, ya sabes las que se retiran y vuelven prueban con los masajes.

Y si vas a poner un negocio, pues nada , habla con nosotros y por un módico precio para el foro y una transferencia a mi cuenta para el gasto de putas pues te hacemos una buena publicidad con su linky todo.

Oye que sabes de antiguos amigos, el ajucles, maduro, el cardenal, desde que has llegado ya no participa, venga que sabes que por Almería somos muy cotillas.
 

freuidsamantha

Profesional
Eso de hotel, venga se sincera, una mala pensión donde duermen los vagabundos que duermen en la calle


¿Las que posteas o posteais?, es que últimamente hablas el rumaspañol y no se te entiende muy bien



¿sólo 4000 leuros? tu sacabas mucho más, cuando empezaste,tenías a más de media Almería de rodillas adorándote, que tiempos aquellos, que discusiones teníamos, se acostaba uno y se levantaba con el foro para ver los insultos y paridas que uno u otros habían recibido.

Bueno, a ver , aquí estamos todos con las mosca detrás de la oreja, tu regreso es para volver a trabajar, si es así empieza a mandar fotos de tu culo , de tu papaya, tus pechitos y evita poner la barriga y zonas que nos asusten, queremos saber por donde te vas a mover, que ofertas vas a tener, promociones, algún servicio nuevo, ya sabes las que se retiran y vuelven prueban con los masajes.

Y si vas a poner un negocio, pues nada , habla con nosotros y por un módico precio para el foro y una transferencia a mi cuenta para el gasto de putas pues te hacemos una buena publicidad con su linky todo.

Oye que sabes de antiguos amigos, el ajucles, maduro, el cardenal, desde que has llegado ya no participa, venga que sabes que por Almería somos muy cotillas.
Que no vuelvo cojones, el hotel es un apartahotel y no está tan mal, así me ves tú como la Chusa? Madre mía....no me conoces ni ná.

4000€ de los fijos, el resto eran ganancias extra.

No voy a volver a putear, estoy aquí para echarme unas risitas con antiguos amigos y porque no, los nuevos. Besotes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vaya, seguro que a más de uno le has cortado el royo, los tenías empalmados y tocándose como monos, bueno pero entonces podemos entender que ya no tienes esa relación amorosa y que te buscas la vida con una buena pensión compensatoria, no se,anda cuenta que me tienes en ascuas
 

Elrecio

Usuario
oye,sigues sin piso, yo puedo alquilarte una habitación, ponemos precio y un extra de 3 folladas a la semana y otro día de mamada hasta la campanilla que eso lo hacías , uyyy que gustito volver a sentir eso y tus ruidos bucales, venga, que me dices a mi generosidad.
 

freuidsamantha

Profesional
oye,sigues sin piso, yo puedo alquilarte una habitación, ponemos precio y un extra de 3 folladas a la semana y otro día de mamada hasta la campanilla que eso lo hacías , uyyy que gustito volver a sentir eso y tus ruidos bucales, venga, que me dices a mi generosidad.
Menos mal que encontré casa, si no iba a tener que casarme con el rancio.
[img=http://img18117.imagevenue.com/loc194/th_28860_naty_122_194lo.jpg]
Este cuerpecito tan perfecto, tenia en el época que yo la visitaba.
Me alegra volver a verte.
Un beso
Me visitabas hasta cuando estaba gorda....no te avergüences, tás follao a una gorda, varias veces...asumenlo Su Beatitud, os lo ruego :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

freuidsamantha

Profesional
¿cómo pude llegar de eso a esto?....jajaja
fae77478dcb5363b2554cd86763a5581.jpg
4b26e8da5fbc20cb98d05d1489e5094a.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que no vuelvo cojones, el hotel es un apartahotel y no está tan mal, así me ves tú como la Chusa? Madre mía....no me conoces ni ná.

4000€ de los fijos, el resto eran ganancias extra.

No voy a volver a putear, estoy aquí para echarme unas risitas con antiguos amigos y porque no, los nuevos. Besotes

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ahhh pero tu tienes amigos, me dejas patidifuso

Que mierda...yo que queria enseñarle por donde se va a cuenca joooooo
Cuidado con lo que dices que esta sabe más que tu y te pone mirando donde quiera y con ubicación.

[img=http://img18117.imagevenue.com/loc194/th_28860_naty_122_194lo.jpg]
Este cuerpecito tan perfecto, tenia en el época que yo la visitaba.
Me alegra volver a verte.
Un beso
Vaya, el señor cardenal ya ha regresado,a saber lo que ha estado haciendo, yo pensé que era su pareja, cuando se retiró pensé que se iba contigo.

Yo te veo expectalular,invitame a tu casa y llevo unas birras

Venga y yo los porros, que eso le va a gustar más
 

ExCardenal

Usuario
Me visitabas hasta cuando estaba gorda....no te avergüences, tás follao a una gorda, varias veces...asumenlo Su Beatitud, os lo ruego :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Tienes razón, también te disfruté cuando estabas gorda. Pero tenias tu encanto.
Un beso guapa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba