huggybear69
Usuario
la prima tiene buena pinta no?
Pues si. Samara tiene los labios más carnosos y eso me gusta, pero Claudia tiene un buen culo.
la prima tiene buena pinta no?
Jajajjajaka perfectas para el trio puffffPues si. Samara tiene los labios más carnosos y eso me gusta, pero Claudia tiene un buen culo.![]()
CabronJajajjajaka perfectas para el trio puffff
El número del anuncio le maneja una telefonista. Esas no saben bien. En ese número te dicen 140 la hora cada chica. Yo las consigo para 250€ las 2 para una hora.Que precios y servicios maneja para los tríos? Alguien ha estado con ellas?
Le he preguntado 3 veces y me ha respondido las 3 veces con un copypaste xD
Pues yo aconsejo que pruebes la prima "Claudia" porque solo trabajará hasta abril, después dejará eso.No me aconsejáis a samara??pero tíos antes que samara casi creo que me pone más su prima no??
Solo he salido con las dos, pero con Claudia por desgracia todavía no fui a la cama.Tu la has probado?cuenta que tal?
Pero algunos tiene. Ahora también enseña la cara.La.prima.apenas se anuncia
Es que hubo problemas en el parador con gitanos. Ya no vuelven allí. Me pidió ayuda de buscarle un piso, pero la situación no es tan fácil.Pues me parece que me voy a quedar con las ganas de probarla,por que en su día me dijo samara que volverían a aguadulce el parador pero ayer me dijo que.no,y almerimar me pilla demasiado lejos de almeria capital,es casi 1 hora y es una putada
Quiere irse a Almería.Tu eres el que las llevas?por que no intentas traerlas más cerca de almeria???
Bien. Si porfa. Pásamela por mensaje privado.Pues traetelas aquí,aquí tendrían más trabajo,yo conozco una página de alquileres de habitaciones,te la paso?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad