Nombre: Samara
Telefono: El del anuncio
Edad del anuncio: No la miré, la llamé por el foro
Edad real: 26 aprox
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9
Es una experiencia un poco antigua pero espero que os sirva para guiaros, andaba yo intentando volver a quedar con Belen pero no hubo manera, asique decidí hablarle a Samara, la cual ya tenia bicheada desde hace tiempo, le escribí por whatsapp y me pasó tanto sus servicios como tarifas, le dije que una hora y me puse rumbo a aguadulce, al llegar al piso me recibe una gitanita super delgadas pero con algo que decia empotrame aqui mismo, tras hablar de los servicios y el tiempo en el piso nos ponemos manos al asunto, me hizo un frances sin bastante bueno y despues yo andaba tan caliente que empecé a darle, estuvimos en varias posiciones haciendo bastantes cambios, hay que destacar que su coñito se presta a cualquier peticion, ya que al ser tan pequeña lo tiene super apretado, despues de estar dandole un rato me bajé a comerselo para hacer una pausita, comiendo un coño que sabia y olia super bien, despues de esto otro rato de posturitas hasta que se puso a 4, donde seguia moviendose y ahí terminé estallando de placer.
Tras haber leido algunas experiencias malas no veo que sean asi, os recomiendo acudir y probarla, yo seguramente repita pronto.