Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samara: encantadora andaluza bonita y cumplidora

huggybear69

Usuario
Solo quería avisar que Samara ahora tiene nuevo piso privado y fijo en Aguadulce.
Y a la gente de Almería... antes de quejarse... en coche solo se tarda 15 minutos (10 km) desde el puerto de Almería hasta su casa. Yo tardo más desde Roquetas Urba.

>> Anuncio nuevo <<

huggybear69

Usuario
Me dejo tirado señores,hoy me decidí a ir a verla y ayer acordamos hora y nada

Tuvo un incidente familiar. Estaba un poco alterada. Le pregunté al respecto y no recuerda haber dejado plantado a nadie, excepto a alguien que fue a la antigua dirección en Parador y no a la nueva dirección que ella le había dado en Aguadulce.

En cualquier caso, esta noche iré a verla como cliente y a partir de mañana volverá a estar disponible. Tienes que valorar si merece la pena el jaleo que te ha causado hasta ahora. Solo tú puedes juzgarlo.

drop

Usuario
Tuvo un incidente familiar. Estaba un poco alterada. Le pregunté al respecto y no recuerda haber dejado plantado a nadie, excepto a alguien que fue a la antigua dirección en Parador y no a la nueva dirección que ella le había dado en Aguadulce.

En cualquier caso, esta noche iré a verla como cliente y a partir de mañana volverá a estar disponible. Tienes que valorar si merece la pena el jaleo que te ha causado hasta ahora. Solo tú puedes juzgarlo.
Esta clase de cosas son las que imagino cuando ocurre. Muchos lo toman como algo personal. Pero es fácil olvidar que por muy profesional que sea... los asuntos personales afectan a todos. Otra cosa sería que lo intentes varias veces y siempre pase algo. Pero no creo que sea el caso

huggybear69

Usuario
Esta clase de cosas son las que imagino cuando ocurre. Muchos lo toman como algo personal. Pero es fácil olvidar que por muy profesional que sea... los asuntos personales afectan a todos. Otra cosa sería que lo intentes varias veces y siempre pase algo. Pero no creo que sea el caso
Pues si. Al final son mujeres. Se emocionan rápido y algunas de ellas muy desorganizadas. No lo hace con mala intención, al menos ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.