yo...que decir....si ganas como para gastarte 50000 al año creo que podrias saber que en aguadulce se junta la crema de la crema de gente con pasta y hacen fiestas y ahi vienen todo tipo de chicas ( es lo que me conto una que iba para modelo y luego no se supo mas, al menos por mi parte porque me caia bien y vi vendia el alma al diablo a toda costa)...por otro lado... lo veo como una enfermedad, el contabilizar al dedillo y hacer un alarde de poder economico cuando en verdad puede ser que tengas 17 años y ser todo mentira buscando meter cizaña miientras te fumas un porrillo. ...
lo que si te puedo decir , es que haciendo numeros, has de ganar minimo 120000, que me alegro mucho por ti , pero como yo conozco todo tipo de gente, ya te digo, que los que ganais tanto , por regla general no os buscais problemas por estos mundillos u os exponeis...es otra liga distinta, a menos que te de placer el superpoder de dar migajas a una tia que a ti no te vale nada y tener esa satisfaccion....para eso yo me iria en plan ONG a ayudar a gente que lo necesita de verdad y ayudarias a muchisima gente. en fin, lo que dicen los compis...esto se salio de madre... yo si voy a una tia es porque llevo demasiado tiempo ( dos años largos ya) y si estoy aki es por dar opinion, leer, pasar un rato y ver como esta el tema por si vuelvo el redil. hay que respetar a los que no salen a cxenar durante un mes para pasar media hora y que encima les salga mal la cosa . cada uno tiene su motivo para ir o no o para estar en este sitio, pero respeto, calma y coherencia...si te sobra tanto el dinero...haz una quedada e invita a todos pero no valices chico... cada uno tiene su vida y su experiencia, la mia no es nada corta pero llevo un tiempo en modo zen...yo, cerraria el hilo, sinceramente. nanit chicos!!!!