Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samara: encantadora andaluza bonita y cumplidora

JaimeFanjul

Usuario
Te paso números. Año pasado 365 dias naturales, 734 Lumis anotadas, coste total anotado= 47410 eur.

No quieras competir conmigo, con alguien con reconocida adicción.

Así que no, evidentemente no has follado mas que yo, ni la mitad y además eres más joven. Pero esto no es algo bueno y nadie, deberia acabar en una situacion como la mía, como dije no es algo sano.
Virgen zantízima. 50000 pavos solo en follar.
Taaaambién te digo, con semejante nivel, me sale de media 64 y pico por lumi. Igual te compensa pagar más por las de calidad y no follarte a regañadientes a ninguna que no te guste para venir al foro a ponerla a parir 😂😂😂

Virgen zantízima. 50000 pavos solo en follar.
Taaaambién te digo, con semejante nivel, me sale de media 64 y pico por lumi. Igual te compensa pagar más por las de calidad y no follarte a regañadientes a ninguna que no te guste para venir al foro a ponerla a parir 😂😂😂
Es eso, la media, en algunas gastarás más, en otras menos. No puse a parir a ninguna, conté creo que 4 experiencias y 3 de ellas dije que eran recomendables, y de todas hablé muy bien. Tú es que todavía no has visto alguna sexpe mía en la que me vaya mal de verdad.

Es eso, la media, en algunas gastarás más, en otras menos. No puse a parir a ninguna, conté creo que 4 experiencias y 3 de ellas dije que eran recomendables, y de todas hablé muy bien. Tú es que todavía no has visto alguna sexpe mía en la que me vaya mal de verdad.
Puf...cuando cuentes las malas noticias 📻 🗞️ 📻...voy a estar preparado... aunque sea un inmaduro 😘

Puf...cuando cuentes las malas noticias 📻 🗞️ 📻...voy a estar preparado... aunque sea un inmaduro 😘
Contaré todo de manera certera, por ahora solo he descrito situaciones, con un toque de humor, pero siempre respeto a las putas, y en todo caso, de todas he dicho al menos una cosa buena, que estoy seguro les gustará haber leído, porque al final hay que resaltar todo.

Me alegro que ahora tengas una actitud menos arisca y con menos odio, vas mejorando.

Contaré todo de manera certera, por ahora solo he descrito situaciones, con un toque de humor, pero siempre respeto a las putas, y en todo caso, de todas he dicho al menos una cosa buena, que estoy seguro les gustará haber leído, porque al final hay que resaltar todo.

Me alegro que ahora tengas una actitud menos arisca y con menos odio, vas mejorando.
No soy mariconettis, lo siento

huggybear69

Usuario
Para el fantasma 👻 a ver si aprendemos porque el seguro que fue al certamen de Mr España y tiene una piel perfecta para su edad, y por supuesto tiene los dientes perfectos sin sarro y todos los dientes..no le huele el aliento, y su polla es maravillosa...la mejor de todas...y su pelo es increíble 🫢
Tú saca defectos estéticos..y tú no te miras a tí...empieza por ahí . 👻
Pero que te hice yo?

Te paso números. Año pasado 365 dias naturales, 734 Lumis anotadas, coste total anotado= 47410 eur.

No quieras competir conmigo, con alguien con reconocida adicción.

Así que no, evidentemente no has follado mas que yo, ni la mitad y además eres más joven. Pero esto no es algo bueno y nadie, deberia acabar en una situacion como la mía, como dije no es algo sano.
Eso no es verdad 🤣..no te lo crees ni tú 🤪...

De momento no puedo decidir quien es el más loco de nosotros. Tú gastandote 47.410€ en 734 lumis o yo gastandome 20.000€ en una. Cuál de las dos adicciones es la peor? 🤔
Ambas son maravillosas, porque significa que podemos permitirnos pagar el tratamiento de esta maravillosa enfermedad que tenemos, que sabemos es paliativo, porque no tiene cura a largo plazo., y que sin él, mi vida no tendría sentido. Es obvio que aquí hay mucha gente mediocre que piensa que ganar 3.000 euros al mes ya es mucho, cuando es una ridiculez, y por eso piensan que me invento que hice eso.

Por cierto, me encantaría leer cómo te gastaste esos 20.000, para tomar ideas.

Eso no es verdad 🤣..no te lo crees ni tú 🤪...
El hecho de que ni siquiera puedas concevirlo, ya me dice muchas cosas. Pues sí, y podría haber gastado el triple. Pero al final el día tiene unas horas y hay un numero de polvos X disfrutables en un día.

Por cierto, dejemos de desvirtuar el tema, que la gente vaya a disfrutar de este "bellezón" y nos cuente, al final es el post de Samara.

Última edición:
El hecho de que ni siquiera puedas concevirlo, ya me dice muchas cosas. Pues sí, y podría haber gastado el triple. Pero al final el día tiene unas horas y hay un numero de polvos X disfrutables en un día.

Por cierto, dejemos de desvirtuar el tema, que la gente vaya a disfrutar de este "bellezón" y nos cuente, al final es el post de Samara.
Si mi amo

Concebir es con b maestro, aprende a escribir ✒️

Apolo60

Usuario
Estimado Puterodelos90: Tu dices que eres un adicto al sexo y no te voy a desmentir, no te conozco. Solo se que llevas 4 días en el foro y lo has revolucionado a base de bien. En todo caso, según lo que te he leído me puedo imaginar como eres, y me pareces de entrada un prepotente superlativo. No me asusta que te gastes 50.000 euros en mujeres de pago en un año, allá tu. Pero tachar de mediocre a quien gana 3000 euros cuando hay infinidad de gente que es mileurista, me parece una falta de respeto, de ética y de moral, solo al alcance de cabezas tan brillantes como la tuya. Saludos compañero.

JaimeFanjul

Usuario
Estimado Puterodelos90: Tu dices que eres un adicto al sexo y no te voy a desmentir, no te conozco. Solo se que llevas 4 días en el foro y lo has revolucionado a base de bien. En todo caso, según lo que te he leído me puedo imaginar como eres, y me pareces de entrada un prepotente superlativo. No me asusta que te gastes 50.000 euros en mujeres de pago en un año, allá tu. Pero tachar de mediocre a quien gana 3000 euros cuando hay infinidad de gente que es mileurista, me parece una falta de respeto, de ética y de moral, solo al alcance de cabezas tan brillantes como la tuya. Saludos compañero.
Prepotente y fantasma. Es la única enfermedad que tiene este. Vamos, ganando lo que dice que gana, follando lo que dice que folla, y lleva 4 días metido aquí 24h, contestando a todo al momento y diciendo una sandez tras otra más grande que la anterior.

@Yo soy batman no te pican los huevos? me da que este te contesta con una mano en el teclado y otra en la polla, porque vamos, vamos... JAJAJAJ

joram

Usuario
yo...que decir....si ganas como para gastarte 50000 al año creo que podrias saber que en aguadulce se junta la crema de la crema de gente con pasta y hacen fiestas y ahi vienen todo tipo de chicas ( es lo que me conto una que iba para modelo y luego no se supo mas, al menos por mi parte porque me caia bien y vi vendia el alma al diablo a toda costa)...por otro lado... lo veo como una enfermedad, el contabilizar al dedillo y hacer un alarde de poder economico cuando en verdad puede ser que tengas 17 años y ser todo mentira buscando meter cizaña miientras te fumas un porrillo. ...
lo que si te puedo decir , es que haciendo numeros, has de ganar minimo 120000, que me alegro mucho por ti , pero como yo conozco todo tipo de gente, ya te digo, que los que ganais tanto , por regla general no os buscais problemas por estos mundillos u os exponeis...es otra liga distinta, a menos que te de placer el superpoder de dar migajas a una tia que a ti no te vale nada y tener esa satisfaccion....para eso yo me iria en plan ONG a ayudar a gente que lo necesita de verdad y ayudarias a muchisima gente. en fin, lo que dicen los compis...esto se salio de madre... yo si voy a una tia es porque llevo demasiado tiempo ( dos años largos ya) y si estoy aki es por dar opinion, leer, pasar un rato y ver como esta el tema por si vuelvo el redil. hay que respetar a los que no salen a cxenar durante un mes para pasar media hora y que encima les salga mal la cosa . cada uno tiene su motivo para ir o no o para estar en este sitio, pero respeto, calma y coherencia...si te sobra tanto el dinero...haz una quedada e invita a todos pero no valices chico... cada uno tiene su vida y su experiencia, la mia no es nada corta pero llevo un tiempo en modo zen...yo, cerraria el hilo, sinceramente. nanit chicos!!!!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.