Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samara: encantadora andaluza bonita y cumplidora

unjavi

Usuario
Nombre: Samara
Telefono: ‪643350345 (643 350 345)
Edad del anuncio: 22
Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.

643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos

Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería

Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.

MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.

Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.

MUY BIEN.

Hola chicos, como acabo de mudarme por estas tierras, comparto mi primera experiencia en este sórdido mundo en esta provincia, aunque en otras llevo más de 25 años de putero. Verifico que el usuario de arriba debió visitar a Samara con gafas de Yeso puestas.

Coste: 70 euros por la media
Edad real: Debe tener sobre los 27, o más, aunque el cuerpo es de 14 años.
Descripción:Diminuta, sobre el 1.54, y 40 kilos, chepa por la ausencia del ejercicio físico, dientes los de alante destrozados, tetas pequeñas caídas por haber sido madre multiples veces.En la entrada la luz era tan pobre, que era difícil de observar bien. La chica no es antipática, ni es mala persona, pero atractiva, no es. Tampoco muy implicada, ya que coge el móvil durante el servicio multiples veces.
Fotos Reales o Falsas:Reales, muy favorecedoras
Dirección aproximada (punto de referencia cercano):El parador
Servicios ofrecidos: francés natural que dura 1 segundo, y posturas donde no se mueve.
Servicios Realizados:
Problemas observados: Falta de atractivo e implicación
Valoración física del 1 al 10: 2.5
Implicación del 1 al 10: 3
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 1, porque se la ve buena chica y es simpatica.
Repetir: Un día que vaya con gafas de yeso puesta, o que a uno le paguen por ir.

Saludos, visitaré a todas las chicas de esta provincia y compartiré mi honesta opinión.

Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.

643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos

Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería

Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.

MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.

Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.

MUY BIEN.
Pero que os creéis que dando os clases de derechas aprendéis...cada maestrillo tiene su librillo...

Hola chicos, como acabo de mudarme por estas tierras, comparto mi primera experiencia en este sórdido mundo en esta provincia, aunque en otras llevo más de 25 años de putero. Verifico que el usuario de arriba debió visitar a Samara con gafas de Yeso puestas.

Descripción:Diminuta, sobre el 1.54, y 40 kilos, chepa por la ausencia del ejercicio físico, dientes los de alante destrozados, tetas pequeñas caídas por haber sido madre multiples veces.En la entrada la luz era tan pobre, que era difícil de observar bien. La chica no es antipática, ni es mala persona, pero atractiva, no es. Tampoco muy implicada, ya que coge el móvil durante el servicio multiples veces.
Servicios ofrecidos: francés natural que dura 1 segundo, y posturas donde no se mueve.
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 1, porque se la ve buena chica y es simpatica.
Repetir: Un día que vaya con gafas de yeso puesta, o que a uno le paguen por ir.

Saludos, visitaré a todas las chicas de esta provincia y compartiré mi honesta opinión.
Un saco de patatas...eso está bien...pero bueno tiene cuerpo de teen y eso aquí a muchos les pone muy ...mucho por no decir burradas...verás tú el capitan60

Un saco de patatas...eso está bien...pero bueno tiene cuerpo de teen y eso aquí a muchos les pone muy ...mucho por no decir burradas...verás tú el capitan60
Una cosa es cuerpo de teen bonito, con curvas, sano... y otra es tener cuerpo de 12 años con chepa y tetas caídas.

Como digo, para gustos colores. Yo solo comento la realidad, que nadie se lleve chascos.

Es simpatica y no es mala niña.

Ketinporta

Usuario

Servicios Realizados:

Me caes bien

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
De esta chica se había hablado ya mal, pero creo que no se había puesto expe, dos nuevos foreros , uno habla muy bien, otro habla muy mal.
Mi experiencia me dice que el tiempo nos dará la razón.
Eso o que alguno de los contrastados se pase y de su versión.

Gumbau

Usuario
Yo la he visto esta mañana por el Parador y el trato y eso no se como sera porque no la he visitado pero de fisico por lo k he visto vamos k la he tenido al lado es todo lo k dice puterodesde los 90 ya cada uno jajajajaj a mi no me ha molado nada la verdad

Jejeje imaginad ser putero desde los 90 y que te llamen putero no contrastado hahaha.

Yo no miento mi valoración fue precisa.

El usuario que la puso por las nubes la visitó con las gafas de yeso puestas. No podría diferenciar a Belén Estéban de Scarlett Johansson. Y ambas son rubias.

Pero no son lo mismo. Prácticamente no pertenecen a la misma raza. Es como comparar simios y humanos.

Pero no me quiero desviar.

Eso o para él mi 2.5 es un pivón. Hay estándares y estándares.

unjavi

Usuario

Servicios Realizados:

Joder, tío, qué delicao!!
Pues sí, la chica podría ser muuuucho más guapa, claro. Por eso normalmente no tienen puestas las luces como en un estudio de fotografía 🤣
Pero, en mi humilde opinión, esto va de puterío y de si -con lo mal que está el mercado- merece o no la pena pagar por lo que se ofrece.
Si ahora el parámetro es si las chicas que se anuncian son elegibles para Miss Mundo, o Miss Almería, vamos jodidos, porque la mayoría no son todo lo guapas que nos gustaría a los usuarios. De hecho, si fueran así de guapas, igual no estaban abriéndose de piernas para cualquiera por 50 pavos. Quizá las haya por 500, pero por esta zona poco hay.

Por curiosidad @PuteroDesdeLos90, ¿de qué caladero vienes que tienes el listón tan alto?
Lo digo por hacer alguna incursión y poder probar las mieles de las perfectas ninfas ideales a las que parece que estás acostumbrado.
¡¡¡ILUMÍNAME!!! (/NOS)

En todo caos, bienvenido al foro y bienvenida la diversidad de opiniones.

unjavi

Usuario
Yo la he visto esta mañana por el Parador y el trato y eso no se como sera porque no la he visitado pero de fisico por lo k he visto vamos k la he tenido al lado es todo lo k dice puterodesde los 90 ya cada uno jajajajaj a mi no me ha molado nada la verdad
ciertamente ayuda llevar un par de copas encima, pero joder, que parece que vais buscando novia.
por unos euros tienes una tía desnudándose, arrodillándose para mamártela y poniéndose en pompa para tu entretenimiento, no sé qué más queréis, jodíos!!
que sois cazatalentos para la Playboy? fenómeno!!! Por favor, DAD DATOS y voy a tiro hecho a follarme modelos de Victoria Secret :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

todo siempre es mejorable, claro, pero insisto, para mi gusto, y visto lo visto, Samara merece la pena y además es buena niña.

Joder, tío, qué delicao!!
Pues sí, la chica podría ser muuuucho más guapa, claro. Por eso normalmente no tienen puestas las luces como en un estudio de fotografía 🤣
Pero, en mi humilde opinión, esto va de puterío y de si -con lo mal que está el mercado- merece o no la pena pagar por lo que se ofrece.
Si ahora el parámetro es si las chicas que se anuncian son elegibles para Miss Mundo, o Miss Almería, vamos jodidos, porque la mayoría no son todo lo guapas que nos gustaría a los usuarios. De hecho, si fueran así de guapas, igual no estaban abriéndose de piernas para cualquiera por 50 pavos. Quizá las haya por 500, pero por esta zona poco hay.

Por curiosidad @PuteroDesdeLos90, ¿de qué caladero vienes que tienes el listón tan alto?
Lo digo por hacer alguna incursión y poder probar las mieles de las perfectas ninfas ideales a las que parece que estás acostumbrado.
¡¡¡ILUMÍNAME!!! (/NOS)

En todo caos, bienvenido al foro y bienvenida la diversidad de opiniones.
Sí tío, soy todo un delicado¡, es que tengo la extraña costumbre de que no me atraigan las chepas, ni los cuerpos de 12 años, tampoco suelen atraerme demasiado los dientes destrozados delanteros. Para qué iban a atraerme los pivones, pudiendo pagar por follarme adefesios¡. El próximo día me dejas tus gafas de yeso, y vuelvo encantado a poner otros 70 euros, total por qué iba a importarme que esté con el móvil todo el rato durante el servicio. Soy lo que se conoce, como un tiquis miquis.

Pues he estado en muchos sitios, tengo la suerte de que me va muy bien, me mudo de un sitio a otro varios meses para hacer turismo sexual, claramente este no es el sitio con las lumis de mejor nivel, pero también tiene playas.

Si quieres esos pivones que se abren de piernas por no mucho más que tu pagaste, tienes aquí a Mónica, que esa sí está buena, es implicada... Bueno, no sé cómo estará ahora, pero me la he follado muchas veces en Marbella, y era una de esas que tú considerarías Miss Mundo. Pues sorpresa, existen.

Barbie, que ahora está en Fuengirola, también era un pivón, y sé, de buena fe, que ha atendido también por esta zona, porque me lo ha dicho.

Por cierto, cuidado al levantarte, no vayas a tropezarte con tu vara de medir, debes tenerla por ahí rodando.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.