Nombre: Samara
Telefono: 643350345 (643 350 345)
Edad del anuncio: 22
Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.
643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos
Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería
Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.
MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.
MUY BIEN.
Telefono: 643350345 (643 350 345)
Edad del anuncio: 22
Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.
643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos
Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería
Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.
MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.
MUY BIEN.