Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samara: encantadora andaluza bonita y cumplidora

unjavi

Usuario
Nombre: Samara
Telefono: ‪643350345 (643 350 345)
Edad del anuncio: 22
Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.

643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos

Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería

Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.

MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.

Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.

MUY BIEN.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Telefono: ‪643350345 (643 350 345)
Edad real: difícil determinar, pero a media luz y por su tamaño acepto pulpo como animal de compañía.
Descripción: pequeña dulce, amable, currante y cumplidora
Fotos Reales o Falsas: Reales, reales, reales como la vida misma.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Farmacia del Parador.
Servicios ofrecidos: francés natural, sexo, posturas, penetración, trato de novia
Servicios Realizados: los ofrecidos.
Problemas observados: no Chulo, no falta de higiene, etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: la dejo para el final, pero para repetir a menudo.

643350345 Jovencita en tu ciudad el parador la mejor | destacamos

Había buscado opiniones de esta chica porque sus fotos me llaman mucho la atención.
Como nadie decía nada, me arriesgo a un I+D para despejar consultas como
Consultas Almería

Le escribo.
Contesta aunque no al momento.
Acordamos hora.
Llego.
Abre.
Entro.
BIEN, BIEN, BIEN!! fotos reales!
Ella es agradable y muy pequeña y sabe tratar bien desde el minuto uno.
El piso es bonito grande y limpio.
Nos sentamos a charlar un rato. Es abierta y amable, aunque un par de veces le tengo que pedir que deje el móvil, que estamos en MI tiempo. Lo deja.
A mi me entra duda de si media o una hora, pero voy con bulla.
Después de hablar un poco, pasamos a la habitación, helada por el aire acondicionado.
Le explico lo que me gusta y me dice que me va a tratar como un rey. (Bien).
Se pone al tema (felar) y lo hace, pero sin entrar en profundidades.
Al poco tiempo me dice que el natural lleva un extra, pero que me invita por enrollado (por wasap me había dicho que natural. Ahí pierde medio punto).
Sigue al lío, pero va parando a cada poco para decir algo o limpiarse. Nerviosilla de esas.
Le pido que no pare y que, si puede, más adentro. Le dan arcadas (qué ternura!), y vuelve a parar.
Yo le pido amablemente que por favor no se pare. Y sigue, pero no mucho.
Se para. Yo cedo y además, la toca bien.
Como veo que quizá le entren las impaciencias y ya sé cómo capear, le pido que se ponga a 4.
La virgen, niño!
Samara es muy muy bonita.
Y su cuerpeCITO es un poema.
Levanta bien el coñito, que es diminuto, bonito y estrecho. Me informa que puedo explorar la gruta.
Lo sobo, pero no me bajo (voy con bulla y e en esos sitios pierdo yo la noción del tiempo).
Y veo que mi colega tarda en reaccionar, pero ella ni rechista ni resopla. Simplemente se queda en pompa esperando que llegue el bus.
Y llega el bus.
Me enfundo.
Se engrasa.
Y entro.
Es maravilloso, diminuto, bonito y estrecho como prometía la preciosa visión.
Empiezo despacio sujetando su cinturita y contemplando ese primor de cuerpo que Dios le ha dado.
Al poco, el bus mete la quinta y aprieto, sujeto, me apoyo, doblo y rebuzno y ella reacciona BIEN!!!
Y antes de que, quizá, pueda quejarse me vacío en esa preciosidad de mujer.
(A ver si el Batman me da unos cursillos pa hacer "lo de la derecha" y consigo que todas se corran antes que yo, aunque en realidad, creo que como a todos, el orgasmo que importa es el propio).
Ella es dulce, cercana, encantadora y profesional.
Anticipo que sin prisas y más confianza, el sexo con ella puede ser estelar.

MUY RECOMENDABLE!!
Yo volveré.

Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,05. No le pongo más (de momento), por eso de intentar colar extras no acordados de antemano, pero ni me los cobró, ni se puso tonta con eso. De agradecer.
Para los delicaíllos con los olores, la chica fuma. Para mí cero problema.

MUY BIEN.
Pero que os creéis que dando os clases de derechas aprendéis...cada maestrillo tiene su librillo...

huggybear69

Usuario
Teléfono: ‪643350345
Edad real: 23 (si, es la edad real, así que no me toquéis los huevos 😅)
Dirección Aproximada: Parador (cerca de la parada de taxis)
Fotos reales o falsas: reales, en mi opinión, es aún más bonita en persona
Sitio: Apartamento amplio, recogido y limpio. Cama bastante ancha y cómoda.
Descripción:
- Como ella misma dice, Gitana española.
- Flaca, tan flaca que casi se pueden ver algunas fibras musculares (de alguna manera, eso me gusta).
- Algo entre 154 – 159 cm de altura y el peso exacto es 53,2 kg (no estoy bromeando, yo las analizo bien).
Servicios: Eso siempre es complicado conmigo… digamos:
- trato de novia
- francés natural (luego digo algo sobre ello)
- griego hace (pero hoy no me apeteció)

Estimados foreros y folladores.

Los que me conocen saben que suelo compartir experiencias raras. No menciono las malas, pero me gusta compartir las que destacan.

No estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ha dicho mi compañero anterior. Pero, como él también ha dicho… todo es cuestión de gustos. Ya entendí que la mayoría aquí va solo por el físico.

Desde el primer momento se mostró amable, servicial y simpática. En realidad, había planeado quedarme solo 1 hora, pero pronto me di cuenta de que tenía que quedarme 2 horas. Cuanto más te quedas, más rebaja te da. Estoy pensando de pasar una noche entera con ella. Veremos.

Cuando conozco a una chica por primera vez, siempre me gusta adaptarme a mi interlocutora si mis intenciones son más ambiciosas que con las demás chicas. Eso significa que pasamos la primera hora solo hablando.
Me imagino que a la mayoría no le interesa esto. Pero Batman y yo sabemos lo que es bueno.

Cuando llegó la hora de ir al dormitorio, la levanté del sofá y la llevé a la cama. Quería comparar su peso con el de la otra chica. Enseguida me di cuenta de que Samara pesaba más que Michelle, aunque solo fuera un poco. Entonces me dijo cuánto pesaba exactamente.
14 años no aparenta ni de coña. Michelle sería más bien una candidata para eso. Pero Samara aún parece muy joven, así que 16 años aún lo aceptaría.

A ver. Ella no es una chica que puedes bombear mucho, porque tienes que tener miedo de romperla. Eso tampoco le hace mucha gracia. Creo que ella no aguanta tanto. Aquí hay mujeres que aguantan mucho más en cualquier agujero. Todavía tengo que probar el griego con ella.

El francés natural es aceptable, pero no hace garganta profunda. Parece que le molesta la mamada jugosa, porque se estaba limpiando la boca constantemente. Pero la reeducaré y le enseñaré que la salivada es algo bueno y deseado.
Estas chicas aún son jóvenes. Aunque ya hayan tenido más de 100 hombres, aún se les pueden enseñar muchas cosas. Además, les gusta aprender. ¿Por qué creéis que las “veteranas” son tan buenas en lo que hacen?

Por lo demás, está bien cuidada, depilada y su coño sabe bien. Me gusta su aroma. Todavía siento el aroma de Samara en mí piel. Es una pena que no deje que le metan los dedos. Sin embargo, lo respeto, porque le preocupa por motivos de higiene. Entonces la próxima vez intentaré follarla con un dildo.

¿Qué más puedo decir? Es estrecha, muy estrecha. Si tienes la polla grande, probablemente la romperás.

No evalúo a las chicas con números, simplemente porque, como se puede ver fácilmente en el caso de esta chica, las impresiones, los deseos y las preferencias son diferentes para cada persona. Por eso, como siempre, prefiero describirlo con palabras y dejar que cada uno decida por sí mismo.

Volveré. Sin duda.

huggybear69

Usuario
Pido disculpas por haber compartido la experiencia dos veces. Esto sólo ocurrió debido a la situación anterior y por lo tanto he creado un nuevo hilo que ahora se ha fusionado...

Edad real: 23 (si, es la edad real, así que no me toquéis los huevos )
Descripción:
- Como ella misma dice, Gitana española.
- Flaca, tan flaca que casi se pueden ver algunas fibras musculares (de alguna manera, eso me gusta).
- Algo entre 154 – 159 cm de altura y el peso exacto es 53,2 kg (no estoy bromeando, yo las analizo bien).
Servicios: Eso siempre es complicado conmigo… digamos:
- trato de novia
- francés natural (luego digo algo sobre ello)
- griego hace (pero hoy no me apeteció)

Estimados foreros y folladores.

Los que me conocen saben que suelo compartir experiencias raras. No menciono las malas, pero me gusta compartir las que destacan.

Desde el primer momento se mostró amable, servicial y simpática. En realidad, había planeado quedarme solo 1 hora, pero pronto me di cuenta de que tenía que quedarme 2 horas. Cuanto más te quedas, más rebaja te da. Estoy pensando de pasar una noche entera con ella. Veremos.

Cuando conozco a una chica por primera vez, siempre me gusta adaptarme a mi interlocutora si mis intenciones son más ambiciosas que con las demás chicas. Eso significa que pasamos la primera hora solo hablando.
Me imagino que a la mayoría no le interesa esto. Pero Batman y yo sabemos lo que es bueno.

Cuando llegó la hora de ir al dormitorio, la levanté del sofá y la llevé a la cama. Quería comparar su peso con el de la otra chica. Enseguida me di cuenta de que Samara pesaba más que Michelle, aunque solo fuera un poco. Entonces me dijo cuánto pesaba exactamente.
14 años no aparenta ni de coña. Michelle sería más bien una candidata para eso. Pero Samara aún parece muy joven, así que 16 años aún lo aceptaría.

A ver. Ella no es una chica que puedes bombear mucho, porque tienes que tener miedo de romperla. Eso tampoco le hace mucha gracia. Creo que ella no aguanta tanto. Aquí hay mujeres que aguantan mucho más en cualquier agujero. Todavía tengo que probar el griego con ella.

El francés natural es aceptable, pero no hace garganta profunda. Parece que le molesta la mamada jugosa, porque se estaba limpiando la boca constantemente. Pero la reeducaré y le enseñaré que la salivada es algo bueno y deseado.
Estas chicas aún son jóvenes. Aunque ya hayan tenido más de 100 hombres, aún se les pueden enseñar muchas cosas. Además, les gusta aprender. ¿Por qué creéis que las “veteranas” son tan buenas en lo que hacen?

Por lo demás, está bien cuidada, depilada y su coño sabe bien. Me gusta su aroma. Todavía siento el aroma de Samara en mí piel. Es una pena que no deje que le metan los dedos. Sin embargo, lo respeto, porque le preocupa por motivos de higiene. Entonces la próxima vez intentaré follarla con un dildo.

¿Qué más puedo decir? Es estrecha, muy estrecha. Si tienes la polla grande, probablemente la romperás.

No evalúo a las chicas con números, simplemente porque, como se puede ver fácilmente en el caso de esta chica, las impresiones, los deseos y las preferencias son diferentes para cada persona. Por eso, como siempre, prefiero describirlo con palabras y dejar que cada uno decida por sí mismo.

Volveré. Sin duda.

Última edición:

huggybear69

Usuario
Edad real: 23
Descripción: 160 cm de altura y pesa 53 kg
Servicios Realizados: vaginal con dildo y después mi polla, francés natural y esta vez con una buena salivada 😁

Pasamos a la segunda ronda.

Me fui a casa insatisfecho en mi última visita porque 1 hora no era suficiente para mí. Así que hoy he vuelto para follármela durante 2 horas.

Primero me la follé con un dildo que había traído.
Era nuevo para ella. Su primera vez. Me gusta jugar con el cuerpo de una mujer. Me gusta la forma en que se mecen y se doblan mientras te ocupas de ellas.
A continuación, la follé misionero, luego en cucharita, después a cuatro y a cuclillas.
Después, las posiciones se cambian una y otra vez. Al largo de una buena hora, estaba dándole bien, pero después de la primera hora no pudo aguantar más y necesitó un descanso.

Nos tomamos un breve descanso para fumar y luego volvimos al dormitorio. Su coño se ha enfriado un poco mientras tanto. 😅

Ahora quería enseñarle un poco. Le dije que me haga francés natural, pero no quería que se limpiara la saliva. Si se pone demasiado, ella debe pasármelo a mi boca.

Eso es lo que hizo. Buena chica. Sus besos saben tan bien. Me gustan mucho sus labios carnosos. Esos labios, la forma en que rodean tu polla mientras ella te mira a los ojos y escupe en tu polla una y otra vez. Al final me sacó toda la leche. 🤪💦

Otro buen ejemplo de cómo puede ocurrir que los hombres que van durante media hora no puedan esperar el servicio que podemos recibir si nos quedamos más tiempo.

Quiero mencionar de nuevo que no podrás hacer esto en sólo media hora.
En las 4 horas que hace que la conozco, ha hecho cosas conmigo por primera vez en su vida.

Sí, es muy pasiva, pero cuando la calientas, el sexo con ella se vuelve mucho más íntimo.

Un consejo sincero. Si te gusta una chica y su naturaleza, pero el servicio deja que desear, edúcala según tus deseos.
Podéis hablar de cualquier cosa. Esta chica es joven y le gusta que la eduquen.
Por lo tanto, invierte un poco más de dinero y tiempo en una chica que te guste y podrás tener con ella el sexo que imaginabas.

Desgraciadamente, no llegué al griego. Eso es otra cosa que voy a explorar con ella.

Espero que hayáis disfrutado leyendo esto.
Me doy cuenta de que a algunas personas del foro les gustaría que describiera las cosas de forma más explícita.
Pero me interesan sobre todo las chicas. Apreciar su naturaleza y su comportamiento conmigo. El servicio y el precio es algo que cada uno tiene que negociar por sí mismo.
Su física es algo que no puede influir mucho a en total la mayoría tiene fotos. (No estoy hablando de estafas)
Sé, por ejemplo, que consigo cosas de algunas chicas que otros ni siquiera consiguen con pagar un extra.
A pesar de que mi aspecto es normal y tengo una polla mediocre.

Así que debe ser por la forma en que trato a estas chicas. No sólo quiero devorarlas, también quiero conquistarlas.

Volví sin duda.

Gumbau

Usuario
Servicios Realizados: vaginal con dildo y después mi polla, francés natural y esta vez con una buena salivada 😁

Pasamos a la segunda ronda.

Me fui a casa insatisfecho en mi última visita porque 1 hora no era suficiente para mí. Así que hoy he vuelto para follármela durante 2 horas.

Primero me la follé con un dildo que había traído.
Era nuevo para ella. Su primera vez. Me gusta jugar con el cuerpo de una mujer. Me gusta la forma en que se mecen y se doblan mientras te ocupas de ellas.
A continuación, la follé misionero, luego en cucharita, después a cuatro y a cuclillas.
Después, las posiciones se cambian una y otra vez. Al largo de una buena hora, estaba dándole bien, pero después de la primera hora no pudo aguantar más y necesitó un descanso.

Nos tomamos un breve descanso para fumar y luego volvimos al dormitorio. Su coño se ha enfriado un poco mientras tanto. 😅

Ahora quería enseñarle un poco. Le dije que me haga francés natural, pero no quería que se limpiara la saliva. Si se pone demasiado, ella debe pasármelo a mi boca.

Eso es lo que hizo. Buena chica. Sus besos saben tan bien. Me gustan mucho sus labios carnosos. Esos labios, la forma en que rodean tu polla mientras ella te mira a los ojos y escupe en tu polla una y otra vez. Al final me sacó toda la leche. 🤪💦

Otro buen ejemplo de cómo puede ocurrir que los hombres que van durante media hora no puedan esperar el servicio que podemos recibir si nos quedamos más tiempo.

Quiero mencionar de nuevo que no podrás hacer esto en sólo media hora.
En las 4 horas que hace que la conozco, ha hecho cosas conmigo por primera vez en su vida.

Sí, es muy pasiva, pero cuando la calientas, el sexo con ella se vuelve mucho más íntimo.

Un consejo sincero. Si te gusta una chica y su naturaleza, pero el servicio deja que desear, edúcala según tus deseos.
Podéis hablar de cualquier cosa. Esta chica es joven y le gusta que la eduquen.
Por lo tanto, invierte un poco más de dinero y tiempo en una chica que te guste y podrás tener con ella el sexo que imaginabas.

Desgraciadamente, no llegué al griego. Eso es otra cosa que voy a explorar con ella.

Espero que hayáis disfrutado leyendo esto.
Me doy cuenta de que a algunas personas del foro les gustaría que describiera las cosas de forma más explícita.
Pero me interesan sobre todo las chicas. Apreciar su naturaleza y su comportamiento conmigo. El servicio y el precio es algo que cada uno tiene que negociar por sí mismo.
Su física es algo que no puede influir mucho a en total la mayoría tiene fotos. (No estoy hablando de estafas)
Sé, por ejemplo, que consigo cosas de algunas chicas que otros ni siquiera consiguen con pagar un extra.
A pesar de que mi aspecto es normal y tengo una polla mediocre.

Así que debe ser por la forma en que trato a estas chicas. No sólo quiero devorarlas, también quiero conquistarlas.

Volví sin duda.
Como me alegro de k te lo hayas pasado asi dd bien tio ya sabes k ahora de aki en adelante todo va a ser mejor con ella

Amante2017

Usuario
IMG_2105.jpeg IMG_2106.jpeg IMG_2107.jpeg Gracias por contarnos tus experiencias con Samara compañero, y enhorabuena por tener el tiempo y la facultad de “educar” a lumis paradas o inexpertas que te ponen, consiguiendo servicios que ni con un suplemento se alcanzarían.

En todo caso, querría comentar una cosa relativa al aspecto físico. Si hay fotos públicas de la profesional en cuestión, por favor, retomemos la costumbre de añadirlas en el hilo, porque las fotos ayudan a veces más que una experiencia para tomar la decisión de que otros la visiten.

Hablo por mi: una foto que sea real de una chica que me parezca muy atractiva puede ser suficiente para que decida ir a visitarla, aún cuando las experiencias no sean muy positivas, y al contrario.

Por ejemplo, en el caso de las fotos de esta chica, aún cuando no salga muy favorecida (aunque ya es raro que alguien elija una mala foto para publicitarse…), yo ya sé que no iría a visitarla, porque no me pone nada. Aún cuando tras las clases del bueno de Huggybear se convierta en la mejor folladora del lugar… Para mí el atractivo físico (algo muy personal) es básico.

En todo caso, y sin llegar al extremo del compañero baneado (insisto, injustamente a pesar de todo), una descripción del físico, sincera pero sin faltar o resultar denigrante en el caso de que apreciemos algún “defecto”, siempre es de agradecer en una experiencia, y más si no se aportan fotos en donde se aprecie cómo es la profesional.

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esa es mi foto favorita de ella.
A mi esa foto si me gusta, como también me gusta ese tipo de mujer choni y delgada, pero no la visitaré porque tiene muchas experiencias negativas y es muy joven.
Esta chica se gasta casi todo lo que gana en pintalabios, está claro nada más verla
Por comentarios como este, y por todos los que has hecho anteriormente hablando mal de las profesionales, sin aportar nada en 16 mensajes y ni una sola expe, he decidido banearte, no quiero gente que ensucie el foro y que no aporte nada positivo.

huggybear69

Usuario
una foto que sea real de una chica que me parezca muy atractiva puede ser suficiente para que decida ir a visitarla, aún cuando las experiencias no sean muy positivas
Por eso no entiendo a los tíos que escriben a una chica, la visitan, se la follan y luego dicen después que era fea, a pesar de que tenía fotos en sus anuncios desde el principio. No lo entiendo.

Hammer

Usuario

......
Cuanto fue una hora? Y dos horas?
Veo en el foro que poca gente pone precios y a veces prefiero saber que listón queda antes de molestar a nadie con llamadas y preguntas. Gracias!

huggybear69

Usuario
Cuanto fue una hora? Y dos horas?
Veo en el foro que poca gente pone precios y a veces prefiero saber que listón queda antes de molestar a nadie con llamadas y preguntas. Gracias!
Sólo puedo explicarlo desde mi punto de vista, ya que parece que hago las cosas de forma diferente a los demás.

El precio de una profesional varía en función de la ubicación, el servicio y la época del año, de forma similar al combustible.

De todas formas, la mayoría de la gente sólo va media hora. Así que normalmente acabas pagando entre 50 y 70 euros.
Ella ofrece media hora por 70. Parece que tiene extras, como el griego. No me preguntes por precios de extras. Todo esto es una cuestión de negociación personal.

La hora ella ofrece por 130 euros. Te parece caro? Vale. Pues no la vas a conocer.

Todo fuera de esta hora es un asunto que debo negociar. No revelo todos mis trucos aquí.

Para entender... Rara vez pago por extras. O todo está incluido en la tarifa horaria o consigo que me den el extra sin coste adicional.
A cambio pago una propina, que a menudo me cuesta más.
Entonces, ¿por qué hago esto?
Simplemente... Así me aseguro de que la mujer me ofrece algo por voluntad propia y no únicamente por el dinero. Así ambos disfrutan más.

Resumido. Pago 100 euros por hora con ella si cumplo ciertos criterios de tiempo. Son acuerdos personales en los que no entro más.

Lo siento. Una respuesta larga sólo para conseguir un precio.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.