Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra, una cariñosa eslava de larga melena rubia, pechos XXL y piel blanquísima

Amante2017

Usuario
img-20160127-wa0015_0.jpg img-20160127-wa0019_0.jpg

Hoy quería conocer a Sandra, una de las chicas de Luna que aún no había catado y que llevaba tiempo sin aparecer por Almería (de hecho luego ella me confirmaría que había estado 2 años sin trabajar en esto…). El encuentro tuvo lugar el pasado viernes por la mañana.

Llegué puntual, a pesar del tráfico (aparqué en un callejón cercano). Al lado de Casa Luna están de obras pues van a construir un edificio de tres plantas… vaya, eso le quitará un poquitín de intimidad a su calle… pero sigue siendo un magnífico sitio, además se puede uno aproximar por la esquina más cercana a la “casa del placer ruso” :D.

Vayamos al tema. Entro y Luna me presenta a la guapa Sandra. Es una rusa alta, de pelo lacio larguísimo y muy rubio, joven (le echo veintitantos), guapa, con ojos vivarachos y sonrientes, nariz pequeña y puntiaguda y labios finos. Es sin duda la de las fotos (inconfundible con su tatuaje en la parte alta del culo), aunque con bastantes kilos de más (ay! el confinamiento…!). Pero lo que más destaca de ella son unos pechos naturales de talla XXL, gustosos y muy magreables… como podría comprobar en unos minutos.

Luna se despide de mí con un pico (creo que va a caer la próxima… ¡ja!) y Sandra y yo subimos a uno de los dormitorios de arriba. A propósito, no os lo vais a creer, pero tras visitar esta casa ya varias veces, ha sido en esta ocasión cuando he visto la famosa “cortina en donde me suelo esconder…” ? ? …

Sandra tiene buena conversación, y habla muy bien español. Acordamos media hora y le pago el correspondiente billete de 50. Paso por el baño para asearme y regreso al dormitorio, en donde nos desnudamos y comenzamos a besarnos y tocarnos mutuamente. En realidad, aunque hubo algún beso con lengua, Sandra no los buscaba y no quise insistir… Me centré en sus pechos tamaño maxi… te puedes perder en toda su extensión… mientras mi polla se va animando cada vez más al sentir la suave piel hiper blanca de la eslava… Me tumbo en la cama y me hace una fellatio muy tierna y salivada. No me hace una garganta profunda, pero me gusta y lo disfruto… acaricio su larguísimo pelo rubio natural lacio… su linda cara… No hubo pasión, más bien fue un encuentro tierno, relajado y muy sensual.

Le digo de besar su “cosita”, le parece bien y se pone boca arriba. Mi lengua trabaja a conciencia de arriba abajo, apretando sus labios vaginales en toda su extensión, rozando con la punta su clítoris… y luego medio metida dentro de izquierda a derecha… Sandra suspira… se diría que podría correrse, pero al final no llegó a ese punto de no retorno…

Pasamos al folleteo. Un poco de mamada y colocación de la goma, a la que le pone lubricante en cantidad… Estamos en la cama de rodillas… y aunque pensé en meterle la polla en su coño rosado tal cual estábamos, al final le pedí que se tumbara para un misionero… Cuando introduzco mi pollón dentro de la rubia, ella comienza a emitir gemidos y algún gritito… hasta el punto que le pregunté si le estaba gustando (¡¡¡síiiiii!!!) :devilish:.

Acelero el mete saca y aprieto bien hacia adentro… pero no era cuestión de correrse tan pronto, así que le propongo a los pocos minutos, y tras el correspondiente magreo de sus pechos y besos en su blanco cuello, que cambiemos a las 20 uñas.

Ella coloca su hermoso culo (no he comentado que también es de talla XXL, terso, sin una estría…) en pompa… se deja caer en la cama… y gime con una expresión sublime, mezcla de placer y dolor, mientras la penetro… (oye, ¡y no era un griego!). Sandra suda por la espalda, yo me apoyo en ella, mientras aprieto con fuerza mi polla dentro del calor de su volcán… aprecio los hermosos tatuajes que porta la hetaira y sigo apoyándome en su espalda, en su cintura, mientras la atravieso sin piedad… En un momento dado sujeto con las manos sus hermosas tetas, ella se endereza un poco, en la posición perrito, reposo mi pecho sobre su espalda sudada… y entre jadeos cada vez más rápidos termino eyaculando toda mi leche en el calor de su coño lubricado.

Satisfecho me dejo caer en la cama y Sandra, siempre cariñosa y sonriente, me retira el condón y me da una toallita para que me limpie.

Conversación intrascendente, me visto… y bajamos al recibidor en donde una siempre alegre Luna me dice que a ver si trae nuevas chicas para que las siga probando… pero le digo que lo más seguro es que la próxima sea ella… porque necesito volver a catarla.

Espero que os haya gustado la experiencia compañeros. Seguid follando que la vida son dos telediarios ;).
 
Última edición:

PasionalMen

Usuario
Yo la vi y la vi muy destartalada y estuve follando con vica.

No me gustaron sus tetas tan caídas no se no me trasmitió buena onda.
 

PasionalMen

Usuario
Ver el archivo adjunto 8922 Ver el archivo adjunto 8923

Hoy quería conocer a Sandra, una de las chicas de Luna que aún no había catado y que llevaba tiempo sin aparecer por Almería (de hecho luego ella me confirmaría que había estado 2 años sin trabajar en esto…). El encuentro tuvo lugar el pasado viernes por la mañana.

Llegué puntual, a pesar del tráfico (aparqué en un callejón cercano). Al lado de Casa Luna están de obras pues van a construir un edificio de tres plantas… vaya, eso le quitará un poquitín de intimidad a su calle… pero sigue siendo un magnífico sitio, además se puede uno aproximar por la esquina más cercana a la “casa del placer ruso” :D.

Vayamos al tema. Entro y Luna me presenta a la guapa Sandra. Es una rusa alta, de pelo lacio larguísimo y muy rubio, joven (le echo veintitantos), guapa, con ojos vivarachos y sonrientes, nariz pequeña y puntiaguda y labios finos. Es sin duda la de las fotos (inconfundible con su tatuaje en la parte alta del culo), aunque con bastantes kilos de más (ay! el confinamiento…!). Pero lo que más destaca de ella son unos pechos naturales de talla XXL, gustosos y muy magreables… como podría comprobar en unos minutos.

Luna se despide de mí con un pico (creo que va a caer la próxima… ¡ja!) y Sandra y yo subimos a uno de los dormitorios de arriba. A propósito, no os lo vais a creer, pero tras visitar esta casa ya varias veces, ha sido en esta ocasión cuando he visto la famosa “cortina en donde me suelo esconder…” ? ? …

Sandra tiene buena conversación, y habla muy bien español. Acordamos media hora y le pago el correspondiente billete de 50. Paso por el baño para asearme y regreso al dormitorio, en donde nos desnudamos y comenzamos a besarnos y tocarnos mutuamente. En realidad, aunque hubo algún beso con lengua, Sandra no los buscaba y no quise insistir… Me centré en sus pechos tamaño maxi… te puedes perder en toda su extensión… mientras mi polla se va animando cada vez más al sentir la suave piel hiper blanca de la eslava… Me tumbo en la cama y me hace una fellatio muy tierna y salivada. No me hace una garganta profunda, pero me gusta y lo disfruto… acaricio su larguísimo pelo rubio natural lacio… su linda cara… No hubo pasión, más bien fue un encuentro tierno, relajado y muy sensual.

Le digo de besar su “cosita”, le parece bien y se pone boca arriba. Mi lengua trabaja a conciencia de arriba abajo, apretando sus labios vaginales en toda su extensión, rozando con la punta su clítoris… y luego medio metida dentro de izquierda a derecha… Sandra suspira… se diría que podría correrse, pero al final no llegó a ese punto de no retorno…

Pasamos al folleteo. Un poco de mamada y colocación de la goma, a la que le pone lubricante en cantidad… Estamos en la cama de rodillas… y aunque pensé en meterle la polla en su coño rosado tal cual estábamos, al final le pedí que se tumbara para un misionero… Cuando introduzco mi pollón dentro de la rubia, ella comienza a emitir gemidos y algún gritito… hasta el punto que le pregunté si le estaba gustando (¡¡¡síiiiii!!!) :devilish:.

Acelero el mete saca y aprieto bien hacia adentro… pero no era cuestión de correrse tan pronto, así que le propongo a los pocos minutos, y tras el correspondiente magreo de sus pechos y besos en su blanco cuello, que cambiemos a las 20 uñas.

Ella coloca su hermoso culo (no he comentado que también es de talla XXL, terso, sin una estría…) en pompa… se deja caer en la cama… y gime con una expresión sublime, mezcla de placer y dolor, mientras la penetro… (oye, ¡y no era un griego!). Sandra suda por la espalda, yo me apoyo en ella, mientras aprieto con fuerza mi polla dentro del calor de su volcán… aprecio los hermosos tatuajes que porta la hetaira y sigo apoyándome en su espalda, en su cintura, mientras la atravieso sin piedad… En un momento dado sujeto con las manos sus hermosas tetas, ella se endereza un poco, en la posición perrito, reposo mi pecho sobre su espalda sudada… y entre jadeos cada vez más rápidos termino eyaculando toda mi leche en el calor de su coño lubricado.

Satisfecho me dejo caer en la cama y Sandra, siempre cariñosa y sonriente, me retira el condón y me da una toallita para que me limpie.

Conversación intrascendente, me visto… y bajamos al recibidor en donde una siempre alegre Luna me dice que a ver si trae nuevas chicas para que las siga probando… pero le digo que lo más seguro es que la próxima sea ella… porque necesito volver a catarla.

Espero que os haya gustado la experiencia compañeros. Seguid follando que la vida son dos telediarios ;).

Amante se nota que de joven ha sido buena hembra.
La chupa sin goma?
Que puntuación le darías de físico?
El coño como lo tiene? ??
De cara si me gustó......
No tiene demasiado caídas las tetas........
 

Amante2017

Usuario
Amante se nota que de joven ha sido buena hembra.
La chupa sin goma?
Que puntuación le darías de físico?
El coño como lo tiene? ??
De cara si me gustó......
No tiene demasiado caídas las tetas........

Más que de joven, diría que hace como mucho 2 años :cool:... Esta chica, volviendo a una rutina de gimnasio se pondría como un tren de buena...
Sí, la chupa sin goma.
No suelo puntuar el físico, porque en mi caso prima mucho la actitud, la sensualidad y, como comentaba antes con Ragnar en otro hilo, la cara... y esta chica es guapa. No sabría decir una cifra, pero a buen entendedor... no esperéis la figura que muestra en las fotos...
El coño es pequeño, rosado, gustoso... sabe rico.
Yo no las veía tan caídas... son como digo XXL y la gravedad no perdona... ??
 

PasionalMen

Usuario
Bueno haciendo caso a las declaraciones de Amante........ Me acerco a Casa luna a hechar un casquete.

Y entro con Sandra.
Resctifico a lo que dije, esta un poco gordita.............. Pero esta dura y tersa.

Tenía el pelo recogido con coletita y estaba guapísima así, y las tetas estaban súper....... Ese día la vi no iva bien vestida creo.

En fin le pegue una buena follada, comida de nabo, comida de coño, me cabalga invertida, en cuclillas invertida....... Muy suave.
En misionero, en perrito y a cuatro para finalizar tiene el culto bien duro y terso
Se le puede bombear a tope.

Se acopla muy bien y lubricaba bastante bien para mí gusto.

Le daría un 7, esta bien para probarla por primera vez.
Si te fijas es muy guapa.
 

PasionalMen

Usuario
Pues no sabes cómo me alegra que al final te haya gustado una chica que a mí me ha gustado!! ?

Bueno..... Para llegar a las comidas de cipote, besotes y empotramientos de luna le falta. (pero bueno es la jefa, ella mira por su cipotes ?)
El ojo del patrón engorda el ganado, siempre a sido así.

Pero cabalga muy bien y se moja toda??????? y es guapa
Por el confinamiento tiene un poco de barriguita pero yo estaba atlético antes del confi y ahora estoy más rechoncho.
Tenemos que ponernos al día follando o como sea Amante ???????
 

Apolo60

Usuario
Hace unos días estuve en casa de Luna, había concertado cita con ella. Cuando contacté ya me dijo que había una chica nueva (Sandra), y aunque le dije que quería estar con ella supe desde ese momento que como estuviera Sandra en el salón iba a estar con ella. Como así fue. Me pasa una cosa con las chicas de esa casa, que no se si a vosotros también. Ya me pasó con Nina, una cosa igual, había quedado con Luna y cuando estaba allí me dijo si quería ir con Nina y dije que sí. También estaba Vica, por cierto me miró de una manera como invitándome a ir con ella, hace tiempo que estuve con Vica y recuerdo que el encuentro estuvo muy bien. Pero voy al grano, al final entré con Sandra, fue un encuentro muy profesional, con todo lo que el término "profesional" conlleva, esto es, no hubo un trato de novios o donde estallara la pasión de forma incontrolada, todo estuvo en su sitio. Podría calificar el encuentro como correcto. Sandra es una chica muy guapa (a mi al menos me lo pareció), tiene unas tetas muy generosas, el culo y las piernas apretadas, y lo hace todo muy bien. Es verdad, que fue mi primer encuentro y no hubo una química especial, pero recuerdo que la primera vez que estuve con Luna, ya saltaron chispas. Esta mujer es increíble, te da todo, y yo creo que este trabajo lo realiza a la perfección. Es una animal, sexualmente hablando.
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Sandra
Nacionalidad: Rusa
Direccion Aprox. por discreción: Casa luna/Avenida Mediterraneo
Telefono:
Tarifas aplicadas: 30€/15min
Estado de las instalaciones: Buenas
Detalles de la chica: Es la de las fotos pero mucho mas gordita. Ya no tiene esa figura
Atencion telefonica y recepcion: Buena
Servicios anunciados: No pregunté porque las chicas de Luna suelen hacer lo mismo pero el francés ha sido con goma
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: llevaba ya unos dias pensando en hacerle una visita a alguna lumi despues de que la ultima fuera Cristal. Tenia en mente a Sandra, Anastasia y Maria en Aguadulce. Al final por pillarme cerca y ahorrarme 20€ elegí ir a la casa de Luna. Si lo llego a saber hubiera ido a ver a Maria que cobra 50. Le pregunto por telefono a Luna que si estan Anastasia y Sandra y me dice que solo está disponible Sandra ya que la otra no va a trabajar más en su casa porque dice que ponia pegas a muchas cosas y no le sirve. Total, digo pues venga pues me calzo a Sandra. Ya iba mentalizado a que iba a estar rellenita por lo que ya habiais comentado y efectivamente. Me recibe con una bata azul y la ropa interior debajo. La impresión de su cara no es mala pero tampoco es mi rollo. En el anuncio pone que tiene 27 creo y yo le echo varios mas. Mirada tipo felina. Subimos al cuarto y ya se quita la bata y compruebo que efectivamente esta gordita, las fotos están muy alejadas de la realidad. Unas tetas grandes y caidas por la gravedad(estan bien), culo gordito y con la forma perdida, barriga etc. Se nota que ha cogido bastantes kilos. No me gustó apenas fisicamente, yo iba muy caliente y pensé: Bueno un polvete rapido y listo. Pasamos al baño y empieza a lavarme el miembro. Ahi ya me doy cuenta que me cuesta ponerme palote al 100% al no gustarme la chica. Ya en el cuarto otra vez, empezamos a magrearnos un poco, yo le cojo las tetas y el culo mientras me la va meneando mientras estamos de pie. Paso a comerle los melones(lo unico que medio me ha gustado). Me dice que me tumbe, se pone de rodillas en la cama y empieza a tocarmela y hacer ruiditos como si estuviera cachonda(no me gusta nada cuando finjen de esa manera y ponen esas voces y esos ruidos para intentar ponerte caliente). Saca un condon y para sorpresa mia, me lo pone y empieza a chupar(pensaba que el francés era natural). Entre que no me gustaba y que no me la chupó sin goma, sabia que me iba a costar correrme. Está un rato chupando sin mucha historia y pajea un poco con el condón puesto(0 sentido). Me estaba enfriando mucho ya ahi. Ojo al detalle, a mi me encanta siempre comerles el chochito si lo tienen bien pero con Sandra he pasado del rollo ya que no lo tenia depilado, tenia pelo y no me ha molado asi que he pasado...Total, me dice de follar y ponerse ella encima pero le digo que mejor a 4(queria bombardearla rapido y terminar en 3minutos). Nos ponemos de cara al espejo y empiezo a darle, pasan los minutos y veo que ni siquiera me pongo cachondo. Con otras chicas tienes que controlarte más o cambiar para aguantar más pero con ella, al contrario, le daba y le daba y no notaba que me fuera a venir pronto la corrida. Me dice de cambiar y le digo que si(ya me estaba hasta cansando). Se sube encima mia y empieza a dar botes como si no hubiera un mañana. Le como una tetas mientras le agarro y le azoto el culo. Al final unos minutos despues, me viene la corrida. La chica es simpatica y tal pero a mi personalmente no me ha gustado apenas. Creo que mis proximas elecciones voy a tirar por chicas más prototipo mio y no las jaquetonas. Algunas si se ven bien en las fotos pero hay que contar que en persona tienen todas minimo 10kg mas jaja. Al bajar estaban Nina y Luna. Luna tenia toda la pinta de estar preparada para recibir a alguien. Un minutillo de conversacion y hasta otro dia!
Despedida: Abajo hablando con Luna y Nina
Aparcamiento: Facil por la zona
Puntuación nota media: 5
Recomendable: Se que a muchos os gustará, a mi no jeje
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sinceridad en su relato, no es su chica pero a otros les puede gustar, si es verdad que el francés con goma ya no lo hace ni la más modosita que conoces en la calle, muchas profesionales están siendo muy estrictas con las mamadas, yo con casi todas las civiles he de decir que recibo mamadas muy buenas y en muchos casos hasta se lo tragan, al final vamos a tener que tirar de civiles en vez de profesionales.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Quizás lo del francés con goma haya sido por la tarifa y tiempo aplicado... Lamento que no te haya gustado un poco más Ragnar... yo a 4 le di bastante bien... y el sudor de su espalda y sus gemidos casi dolorosos por tener mi verga dentro te aseguro que no eran fingidos... y eso pone y mucho (me trae recuerdos del griego con Dani...)...
 

Ragnar1023

Usuario
Quizás lo del francés con goma haya sido por la tarifa y tiempo aplicado... Lamento que no te haya gustado un poco más Ragnar... yo a 4 le di bastante bien... y el sudor de su espalda y sus gemidos casi dolorosos por tener mi verga dentro te aseguro que no eran fingidos... y eso pone y mucho (me trae recuerdos del griego con Dani...)...
Lo de finger me refiero a cuando estaba pajeandome empezaba: “uff uff” y similares jaja. A 4 le he dado bien pero eso, sin mucha motivacion porque fisicamente no me ha gustado. Seguiremos buscando jaja.
 

Ragnar1023

Usuario
Sinceridad en su relato, no es su chica pero a otros les puede gustar, si es verdad que el francés con goma y no lo hace ni la más modosita que conoces en la calle, muchas profesionales están siendo muy estrictas con las mamadas, yo con casi todas las civiles he de decir que recibo mamadas muy buenas y en muchos casos hasta se lo tragan, al final vamos a tener que tirar de civiles en vez de profesionales.
Claro, siempre lo digo. Yo reconozco que soy exquisito en cuanto a gustos de chicas fisicamente hablando. Me tiran mucho las que son muy guapas de cara y con cuerpo teen. A ver digo teen pero q pueden tener tambien 30 años o mas y tener esas figuritas. Yo todavia no he llegado a los 30, me falta un poco. Lo curioso es que ligo con civiles de mi edad(veinteañeras) y las lumis las busco igual, no sé por qué?Cuando lo suyo seria buscar lumis jaquetonas o mas mayores para cambiar un poco...
 

Bequet

Usuario
Vica , me las he zumbado varias veces cuando estaban por calle Murcia ósea que he estado con las dos, pero a Vica no me acuerdo de su cara, a Sandra sí. Pero creo que con Vica aunque no me acuerde de su cara creo que me lo pasé bien.....
 

Amante2017

Usuario
Vica , me las he zumbado varias veces cuando estaban por calle Murcia ósea que he estado con las dos, pero a Vica no me acuerdo de su cara, a Sandra sí. Pero creo que con Vica aunque no me acuerde de su cara creo que me lo pasé bien.....
Yo he estado también con las dos :devilish:. Vica me comió a besos y se enrolló algo más, pero Sandra me pareció preciosa... En verdad se parecen bastante físicamente.
 

Cillian

Usuario
Buenas chicos, he catado a esta eslava. Ahora quizás ha cogido unos kilitos, pero tengo la sensación que se han distribuido uniformemente., especialmente destacable esas tetazas que te pone la polla como un mástil. Me ha parecido bastante buena, atractiva, pero no una belleza, pongo el listón muy alto en ese aspecto. Buena mamáda sin, y folleteo a doquier.. Asi que, buena valoración 8 puntos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba