Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARA | Los alcázares

Precumlove

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Los alcázares, cerca de urbanización los arcos
TELEFONO DE CONTACTO: 699 01 86 31
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora y 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, tipica casa de playa sin lujos
DETALLES DE LA CHICA: Una preciosidad de mujer, no pasa de los 22,23 años. Un cuerpo perfecto y no solo a la vista, tetas y culos duros como piedras, el culos especialmente duro y respingon, una gozada
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con/sin, penetración, griego a parte
SERVICIOS REALES: No hace griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sarita-la-jovencita-mas-sexi-y-bonita-58472784.htm
EXPERIENCIA: Quedo con ella por telefono, una voz muy dulce y sensual que no deja dudas sobre su edad, muy joven. Llego al sitio y me recibe una amiga... que no es lumi (y aunque quisiera no podria serlo) ella te pasa por la criba, ya que sara solo recibe a tios medianamente jovenes y sin sobrepeso, por suerte paso el corte. Me azompaña a otra habitacion donde esta Sara, dios santo y bendito pero que pedazo de pivon!!!! me quedo a cuadros cuando la veo, las fotos realmente no le hacen justicia, esta tremendisimamente buena... pffff solo verla ya me chorrea la poya, asi que al lio, le pago media hora. Se queda de pie y empiezo a desnudarle mientras la como a besos, ella me da besos tb, en la boca no, me desnuda despacio y sigue con un frances acojonante... apretadisimo, una makina!! hacia como de aspiradora tirando de mi cuando retrocedia su cabeza... pffff le digo de ir a la cama y seguir alli, hacemos 69 y me como todo su coñito bien jugosito y completamente rasurado, aproivecho para juguetear con su culo que esta de vicio, lo mejor de la tia, le como el ojete y le meto algun dedo, pero de ahi no pasa. Despues cabalagada de varias posiciones y termina corriendome con un buen frances y acabando en sus tetas.... WOW
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

aston31

Usuario
Buena expe Precumlove, tiene muy buena pinta si lo que dices es cierto, habrá que hacer una cata.....

Un saludo y gracias
 

Miguel?

Usuario
Esta chica se parece un montón a una amiga gogo de varias afamadas discotecas, con la que me acoste previo pago hace ya un par de años.

¿ Es posible ?
 

Precumlove

Usuario
Las fotos son reales... te lo garantizo, además como he explicado antes no le hacen justicia... tiene una cara preciosa.
 

vlaia

Usuario
Lo siento,no me gusta ser desconfiado pero...

Las fotos son mas falsas que un billete de 80E,el "amigo/a" que recomienda a la chica tiene dos mensajes....

En la experiencia habla todo maravillas,que esta buenisima,que lo hace todo muy bien...
Deja bien claro que no da besos en la boca,y sobretodo me hace sospechar lo que pone de que le chorrea la polla nada mas verla...Eso es mas tipico de una tia que de un tio...

Lo siento,pero no me creo nada.
 

volk20031986

Usuario
los motivos de estar desconfiado sí que hay... en las fotos lo primero en que me he fijado es que están copiadas (normalmente robadas a alguien) de otra página de anuncios, porque si tienes tus fotos originales para qué copiarlas de allí???
 

Maquinetta

Usuario
Otra cosa que hace dudar de su veracidad es, que en la expe de nuestro amigo Precumlove dice que es española y en su anuncio nu, estra amiga Sara pone cuerpaso , palabra tipica de latinas, pero bueno...
 

Precumlove

Usuario
Lo siento,no me gusta ser desconfiado pero...

Las fotos son mas falsas que un billete de 80E,el "amigo/a" que recomienda a la chica tiene dos mensajes....

En la experiencia habla todo maravillas,que esta buenisima,que lo hace todo muy bien...
Deja bien claro que no da besos en la boca,y sobretodo me hace sospechar lo que pone de que le chorrea la polla nada mas verla...Eso es mas tipico de una tia que de un tio...

Lo siento,pero no me creo nada.

No se puede pasar de 0 posts a 100 posts sin pasar por el numero 2... es posible que tu tambien pasaras por ahi..?

En mi primer post comento la mejor de mis experiencias... oye que no gusta o no genera confianza... pues no esperaba ser juzgado por gente que también expresa sus mejores experiencias con el fin de ayudar a elegir y ahorrar dinero a los demás...

Mensaje recibido. Por mi no vayais ninguno a conocerla... más para mi. Lo siento por el que se haya puesto palote con las palabras de un tio de 30 años, un poco calvete y muy viciosillo.. jajaj tal vez deberia hacerselo mirar...

Bueno, lo dicho si a alguien le ha servido mi experiencia... me alegro... si alguien no se cree mi experiencia... me alegro.. si alguien se pone palote con este texto... NO me alegro
 

Precumlove

Usuario
En respuesta general... si después de todo alguien decide ir a verla, si es que esta veraneando por alli o lo que sea, por favor... que ponga unas palabritas por aki, a lo mejor asi puedo seguir exponiendo futuras experiencias y que sirvan para algo, como me sirven las vuestras.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
En respuesta general... si después de todo alguien decide ir a verla, si es que esta veraneando por alli o lo que sea, por favor... que ponga unas palabritas por aki, a lo mejor asi puedo seguir exponiendo futuras experiencias y que sirvan para algo, como me sirven las vuestras.

Definitavamente, este tio es mas falso que judas, hay que reconocerle cierta inteligencia para conseguir empatizar con las palabras que pondría un forero real, hay que reconocerle mérito, si señor...
 

Precumlove

Usuario
Definitavamente, este tio es mas falso que judas, hay que reconocerle cierta inteligencia para conseguir empatizar con las palabras que pondría un forero real, hay que reconocerle mérito, si señor...

Yo no había faltado a nadie... pero por tus palabras se ve que eres un tio con clase.. te propongo como moderador, tios como tú deberían tener más responsabilidad en foros libres y abiertos como este... así todo funcionaría mucho mejor.

Ala
 
Última edición:

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Te voy a ahorrar trabajo, he estado con todas las chicas del foro, mira por donde te voy a ahorrar una pasta, así no vas a visitar ninguna, respecto a los descalificativos tengo la suficiente clase como para retirar cualquiera que le haya podido molestar, le presento mis mas humildes disculpas, a ver si usted tiene la misma.
 

Precumlove

Usuario
tengo la suficiente clase como para retirar cualquiera que le haya podido molestar, le presento mis mas humildes disculpas, a ver si usted tiene la misma.

Disculpa mi tono chulesco y poco formal, es que desde que he llegado han sido todo ataques y seguramente lo he pagado con el que no debia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba