Nombre de la chica: Sara
nacionalidad: Suramericana
direccion, sin numero: Los alcazares
telefono de contacto: 699 01 86 31
tarifas aplicadas: 30 veinte minutos, 50 media hora.
Estado de las instalaciones: Tipico duplex de playa
detalles de la chica: Mujer jovencita 23-24 años, rubia, estatura media, pecho bien puesto, pero de culito durito nada.
Servicios ofrecidos: Frances con y follar.
Servicios reales: Los mismos.
Puntuacion de la experiencia: 5
foto: En milanuncios
experiencia: Hace un par semanas, la llamo para conocerla y salir de dudas o ver que tiene de verdad o de mentira estos comentarios y tienen más de falsos que de verdaderos, quedamos y a la hora indicada llego a su casa, me abre la puerta, me sube a su habitación, lleva puesto una minifalda vaquera con un tanguita negro, se le ve todo mientras sube la escalera delante de mi, le pago y se marcha a lavarse, despues me pregunta si vengo lavado le digo que si y pasamos al lio, mientras me quito la ropa, ella también lo hace, empieza a acariciarme por todo el cuerpo, mi soldadito empieza a crecer, sigue trabajandolo con su boca y con la capucha puesta mientras le acaricio los pezones que se le empiezan a poner duritos, se pone encima mia y empieza a cabalgarme como si no hubiera un mañana, gime y gime, mientras le agarro el trasero normalito nada de "durito" hasta que acabo corriendome como un bendito. Besito de despedida y antes de bajar a la planta baja sale y avisa a alguien que baja, me dijo que era su compañera de piso, puede ser cualquiera
chica recomendable?: Para un polvito rapido si.
Valorala como profesional:6.