Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARA | Los alcázares

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
a jugar por las fotos de SONIA 2011, creo que las fotos del anuncio actual son un poco falsas no?
 

aston31

Usuario
A ver chicos, el viernes la llamé alrrededor de 285.30 veces, pero el teléfono daba error, es mas, ni siquiera daba señal. Alguna aportación al respecto?.

Un saludo
 

KIERO MAS

Usuario
Nombre de la chica: Sara
nacionalidad: Suramericana
direccion, sin numero: Los alcazares
telefono de contacto: 699 01 86 31
tarifas aplicadas: 30 veinte minutos, 50 media hora.
Estado de las instalaciones: Tipico duplex de playa
detalles de la chica: Mujer jovencita 23-24 años, rubia, estatura media, pecho bien puesto, pero de culito durito nada.
Servicios ofrecidos: Frances con y follar.
Servicios reales: Los mismos.
Puntuacion de la experiencia: 5
foto: En milanuncios
experiencia: Hace un par semanas, la llamo para conocerla y salir de dudas o ver que tiene de verdad o de mentira estos comentarios y tienen más de falsos que de verdaderos, quedamos y a la hora indicada llego a su casa, me abre la puerta, me sube a su habitación, lleva puesto una minifalda vaquera con un tanguita negro, se le ve todo mientras sube la escalera delante de mi, le pago y se marcha a lavarse, despues me pregunta si vengo lavado le digo que si y pasamos al lio, mientras me quito la ropa, ella también lo hace, empieza a acariciarme por todo el cuerpo, mi soldadito empieza a crecer, sigue trabajandolo con su boca y con la capucha puesta mientras le acaricio los pezones que se le empiezan a poner duritos, se pone encima mia y empieza a cabalgarme como si no hubiera un mañana, gime y gime, mientras le agarro el trasero normalito nada de "durito" hasta que acabo corriendome como un bendito. Besito de despedida y antes de bajar a la planta baja sale y avisa a alguien que baja, me dijo que era su compañera de piso, puede ser cualquiera
chica recomendable?: Para un polvito rapido si.
Valorala como profesional:6.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba