Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sayuki

turbulence

Member
Usuario VIP
[HIDE]

por fin puedo quedar con ella...muy simpatica por tlf, podria ser la misma q dice Kazajo en murcia (kayumi) ..pero hay detalles q no son la misma...pero...pudiera mentir

FECHA DEL ENCUENTRO:03-06-08
NOMBRE DE LA CHICA:sayuki
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeñita..una autentica muñequita22años,buenas tetas..ricas..pezon umm..pequeñito pero muy rico,buen fisico para ser Coreana(sur) buen culito,buena cintura..
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): corea sur..hblay entiende decentemente
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y posturas varias,60e 1/2 h
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.bastante higienica
SEXO ANAL: Si lo practica.no..ademas...no le cabe nada apenas en el chichi..en el culo..uf...la reventeariais..
RELATO DE LA EXPERIENCIA:subo a su piso..creca d la plaza d toros ..de alicante..y me rcibe una chica...q ruego por dios q no sea...
me pasa a la hbitacion y al ratito entra ella...jovencita,aniñada...bestida d colegiala..con buen olorcillo..y buena pinta..asiq le digo q manos a la obra..me cobra..y y aunq un poco parada..supongo q seran todas asi...se implica bien..se deja hacer y lo q no le gusta te lodice para q todo vaya bien..
el caso esq sobeteo..le cuesta besar al principio pero luego bien..muy dulce todo..muy suave ..
le como los bajos y eso le va muy bien..me hace el frances y para mi sorpresa...le entra bastante...mejor q por el chichi....bien salivado...bien comido aunq le cuesta comer huevos...
nos ponemos ha hacer posturas varias...pero muy suave..tiene un chichi super chico! y voy muy trankilo...pero al final le entra y va bien
el caso esq todo my dulce...besa bien..se deja hacer..hace...y buen trato..cuando terminamos hblamos un pokito y ella muy simpatica.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7´5 ..bueno..
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60e 1/2h
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca d plaza toros..
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso 1º..bien ..limpio..el d la foto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si...creo q si volvere
COMENTARIOS QUE AÑADIR:es la d la foto..y aunq aparenta mas en las fotos..realmente es ella ahora q veo las fotos trankilament y haciendo memoria
oriental 18 años muy guapa -fotos real. - Alicante

[/HIDE]

No , no es la misma y voy a tener que hacer una escapada a Alicante, Kazajo
 
S

Sexyman

Buena expe, me alegro en cuanto pueda le hago una visitilla.
 

Beideb

S. Técnico
Si lo lees completamente la ficha aparece la solucion [HIDE]COMENTARIOS QUE AÑADIR:es la d la foto..y aunq aparenta mas en las fotos..realmente es ella ahora q veo las fotos trankilament y haciendo memoria[/HIDE]
 

Vikinglirg

Usuario
Pero es que al principio uno escribe un expe y cuando está terminándola puede pensar una cosa totalmente diferente. ES la de la foto. Pues que ilu, porque parece un pastelico de crema. Es boniquilla de cara?

Además que nada que ver kayumi con esa, sayuki. No coincide ni nombre ni nada. Además, que la otro según amazing en una expe suya dijo que era brasileña con rasgos achinados, y en este mundillo hay mucha trola.
 

Vikinglirg

Usuario
Confío/confiemos en el buen jucio de Turbulence. A ver si hay algo que no cuadra de esta chica, porque es posible que se mueva mucho y deje los anuncios colgados. Esta chica también se anunciaba para Murcia, pero ponía bien claro en el anuncio que estaba en Alicante. Si el dice que re-mirando las fotos si le recuerda a ella, pues será ella. :confused:
 

El Piso de Lola

Profesional
Bueno vamos aclarando temas, Sayuki es Sayuki, y según Turbulence es la que sale en las fotos, yo edité el post de Turbulence para bloquearlo a mirones y puse a pie de post que no es la misma que Kayumi, espero que con esto quede aclarado el entuerto.

kazajo
 

capone

Usuario
No os preocupeis que mañana o pasado le hago una visitilla y asi ya tenemos dos opiniones jejejeje.Ya os contare.
Saludos
 

robbson

Usuario
Hola,


Sakuyi es como aperece en las fotos, muy delgadita, con un buen par y para nada fea. Es una autentica teen que te recibe con un faldita tipo colegiala.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
a ver ......si ES o no ES exactamente la de las fotos...pues nosé...pero si q se parece en un 90%

de cara no es fea..kizas los piños si nos ponemos muy pejigueros...pero vamos, yo los tngo peor q ella...
es un pastelito q te recibe con uniforme d colegiala...y tiene gestos q son la cña..la tipica friki nipona! jajaja


vnga...animarse q la nenica mola un rato..
 

dishof

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: finales de mayo (creo que el dia 29)
NOMBRE DE LA CHICA: SAYUKI
DATOS FISICOS: Es la misma que en las fotos de mundoanuncio (no se porque cojones este foro no deja copiar la direccion web)
NACIONALIDAD: Me dijo que coreana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final, besitos (no muy profundos) y follar en posturitas
FRANCES: sin hasta el final
SEXO ANAL: No lo practica, incluso rechazo que le metiera un dedo jajajaja
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Cuando entró parecia que era una muñequita, vestida de colegiala y tal. RApidamente uno se da cuenta que efectivamente, es la de las fotos, no hay duda. LA chica se implica como una novia cualquiera, mas que guarrilla es novia jejeje. Es bastante aseada, cariñosa,educada. Aunque le falta ser mas golfa en la cama ejeejej. Empezó con un frances natural suavecito, luego follada con goma en varias posturas (a 4 patas, ella encima, yo encima...etc) y luego me quitó el condon y me corri en su boquita de pitiminí jejeje.
GRADO DE IMPLICACION: 6-7 /10
GRADO DE BELLEZA: 10/10 (a los que les guste las asiaticas van a disfrutar mogollon)
PRECIOS: 60 euros media hora
DIRECCION: no la recuerdo, pero cerquita de la plaza de toros, llama y te la dicen sin problemas. Suelen estar hasta las 2 de la mañana.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en una casa
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si se implicara mas si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: recomendada para los amantes de las asiaticas.
FOTOS: en mundoanuncio las que quieras, es ella[/HIDE]
11613170211.jpg

11613170213.jpg

11613170215.jpg

11613170215.jpg
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Pues eres al unico que no le deja por que todo el mundo pone enlaces, por que no subes las fotos directamente?
 

Beideb

S. Técnico
Tambien arregle eso que me comentaste Prosikito, ahora los foreros pueden pegar textos con el boton derecho pero no podeis copiar las expes para hacer posing en otros foros, no por nada, para evitar que la gente copie expes que no son suyas.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Sayuki, buena felatriz

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Sayuki,oriental 18 años muy guapa -fotos real.. - Alicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Muy delgada, jovencita, pechos operados, cara normal....me da morbo. Es la de las fotos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que coreana, seguro que china
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, penetración, frances natural.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Muy bueno y hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica. No sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me entra ganas de sexo, miro mundoanuncio y decido llamar a Sayuki, bingo! trabaja y esta libre. Me da la dirección y voy.
Como voy em moto, me planto en su casa rápido y la pillo secandose el pelo, me mete a la habitación, despues de un besito mejillero y espero a que acabe de arreglarse. Vuelve con coletas, y vestido tipo colegiala, como es chinita y muy joven.... lo parece jeje.
Me lava, me tumba en la cama y y comienza con frances sin, muy bueno,me entra ganas de correrme muy pronto de lo bien que lo hace, le digo que pare, un poco de masajito y otra vez a chupar, lo hace con vicio y al poco me corro en su boquita de lo más agustito. Se limpia y me ofrece un masaje para cumplir el tiempo, el masaje nada del otro mundo, pero aprovecho para hablar un poco con ella. Es de las poca chinas con quien se puede hablar
GRADO DE IMPLICACIÓN: No se que decir.....solo ha hecho que chuparme la polla, esto muy bien, de lo demás no puedo opinar.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60€ media hora, 90 una
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Av de Alcoy
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso, bien, limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:La primera china que merece la pena, creo que repetiré...se me acumula la faena:D
COMENTARIOS QUE AÑADIR:para los que le gusta correrse en la boca, como a mí.
FOTOS: no[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Zzaraguel

Usuario
Joer mientras unos ibamos a los toros a ver la corrida de rejoneo ... otros .. se estaban en otras faenas ... suerte que llevabas moto si no ... te hubiesen multado como a la mayoria que fueron a la otra corrida ... jajajaja. Saludos
 

Vikinglirg

Usuario
Putin, muy buena expe, pero como ya había un hilo de ella lo fusiono. Luego lo limpiaré un poquito.

Joder, me dá un morbazo su cuerpo que no veas. Debería animarme a visitarla y dejarme de tanta rumana...:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba