By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Yo creo que los clubs entran en la misma categoria que bares y restaurantes,imagino que deben de estar cerrados,ojo,estoy en casa y no lo he comprobado personalmente.Pues leyendo a las Lolas, parece que estan cerrando los pisos, a ver que hacen los clubs y las independientes.
Gracias pues el sábado por la mañana saldréYa estan todos los sitios abiertos, exceptuando los clubes, que no se como estara la cosa, los pisos y las independientes ya llevan varias semanas funcionando. Al menos en Murcia y Alicante los contagios locales, excepto por personal medico o de residencias, es ya nulo...
Estoy con ganas de follarme una española independiente, me recomiendas alguna?Que lo disfrutes y sobre todo nos lo cuentes...
Pues estoy contigo,cualquier persona con un minimo de sentido común,deberia estar de acuerdo contigo.Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos
Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos