Yo creo que los clubs entran en la misma categoria que bares y restaurantes,imagino que deben de estar cerrados,ojo,estoy en casa y no lo he comprobado personalmente.Pues leyendo a las Lolas, parece que estan cerrando los pisos, a ver que hacen los clubs y las independientes.
Gracias pues el sábado por la mañana saldréYa estan todos los sitios abiertos, exceptuando los clubes, que no se como estara la cosa, los pisos y las independientes ya llevan varias semanas funcionando. Al menos en Murcia y Alicante los contagios locales, excepto por personal medico o de residencias, es ya nulo...
Estoy con ganas de follarme una española independiente, me recomiendas alguna?Que lo disfrutes y sobre todo nos lo cuentes...
Pues estoy contigo,cualquier persona con un minimo de sentido común,deberia estar de acuerdo contigo.Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos
Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad