Lo siento mucho Vicent52,
Increible pero cierto, una vueltecita por las ucis les daba yo.. como dice el refrán ver para creer. Aunque todas las ideologías son respetables.No hacen falta tantas dosis. Hay quien no se va a vacunar y otros que no se creen que el coronavirus existe.
Si Sonia,todas las ideologias son respetables,el compañero no a dicho nada raro,mucha gente no va querer vacunarse.Increible pero cierto, una vueltecita por las ucis les daba yo.. como dice el refrán ver para creer. Aunque todas las ideologías son respetables.
De momento las cosas no estan tan graves como en marzo, pero como suelo decir.. pies de plomo siempre. Precaución y todo el cuidado posible.
Besos chicos! Y cuidaros..
En ningún momento he dicho lo contrario, como he dicho todo es respetable. Si digo lo de las ucis, es por que lo viví y se que esto existe.. ahora hay menos ingresos y si.. después de lo vivido atiendo como puta, y tu? Visitas a las chicas? Tengo ganas de leerte ?Si Sonia,todas las ideologias son respetables,el compañero no a dicho nada raro,mucha gente no va querer vacunarse.
Lo de pasasrse por las ucis,pues que quieres que te diga,tú eres la persona menos indicada para decir nada y darnos consejos.
Mejor que cada uno haga lo que crea conveniente .
Pues solo he visitado una puta,hace unos meses y no lo pasé bien,lo de mascarilla,gel,ducha,no tocar,no besar etc etc,pues casi mejor esperar a ver si se normaliza todo.En ningún momento he dicho lo contrario, como he dicho todo es respetable. Si digo lo de las ucis, es por que lo viví y se que esto existe.. ahora hay menos ingresos y si.. después de lo vivido atiendo como puta, y tu? Visitas a las chicas? Tengo ganas de leerte ?
Mira Ikia, ni yo soy la indicada, ni tu el indicado. Eres muy quisquilloso, te lo digo con todos mis respetos. No se puede sacar puntilla de todo cariño, aunque estoy de acuerdo contigo en que todos somos grandes y hacemos lo que vemos conveniente.
Yo puedo opinar tanto como tú, hablando con respeto y educación y siempre teniendo claro que esto es vuestro, de los foreros. Siento tú mala experiencia (anda narralá) y si! Miré tus mensajes hace dias, lo de quisquilloso es con respeto, pero es que, saltas por todo.. tu expe última contada aqui 2016?Pues solo he visitado una puta,hace unos meses y no lo pasé bien,lo de mascarilla,gel,ducha,no tocar,no besar etc etc,pues casi mejor esperar a ver si se normaliza todo.
Quisquilloso no soy,soy normal,pero tu puedes opinar lo que quieras,no problem..
Sobre experiencias mias,pues si pinchas en mis mensajes seguro que encuentras alguna.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad