Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Si la chica lo merece, pagaríais 300 euros?

Mosaiko

Usuario
Si, pero no es profesional. No se anuncia. De todas maneras, yo estuve con una rubia de la agencia Mayfer, por ahí estará la expe, que es la tía más buena que me he follado, y alguien la probó después y lo pudo cofirmar.
 

Testuser

Usuario VIP
Quizá si viviese en BCN, con un sueldo de BCN, puede. Con un sueldo de Murcia, no más de 120 por una hora.
 
S

Sexyman

Me he acostado con chicas de 300€, y yo los pago. Han sido chicas muy muy guapas, eso ya te lo digo, físicamente esa chica se podria cotizar entre 120 y 150€ la hora, todo depende de la belleza facial y a sí es como yo lo considero.

PD: Si viene por Murcia o Alicante, avisame.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Me he acostado con chicas de 300€, y yo los pago. Han sido chicas muy muy guapas, eso ya te lo digo, físicamente esa chica se podria cotizar entre 120 y 150€ la hora, todo depende de la belleza facial y a sí es como yo lo considero.

PD: Si viene por Murcia o Alicante, avisame.

La chica es muy guapa con unos ojazos grandes y bonitos, va a venir éste lunes pero no a trabajar, viene porque la he invitado a mi casa, tiene que irse pronto porque tiene muchas deudas y tiene que seguir trabajando, y al precio que ella pone solo tiene clientes en Madrid. De hecho inicié éste post con la intención de medir que posibilidades habría de que pudiera hacer una par de trabajos por aquí y se pudiera quedar unos días mas, pero ya veo que está la cosa complicada.
 

killoo24

Usuario
demasiado complicado diria yo xDD. comentale que si se bajara el cache a la mitad quizas podria salir del apuro economico mas rapidamente
 

Trufo

Usuario VIP
demasiado complicado diria yo xDD. comentale que si se bajara el cache a la mitad quizas podria salir del apuro economico mas rapidamente

Totalmente de acuerdo, hace tiempo estuve con una lumi bastante buena con la que pude tener una larga conversación (después de terminar el servicio, parecía que tenía ganas de desahogarse). Su situación era horrible, tenía deudas (había estado 3 meses sin trabajar por depresión), tenía que pagar el alquiler, tenía que mandar un dinero a su país para atender a una hija que tenía allí... una movida.

Sacaba lo suficiente para vivir pero no para pagar las deudas. Le propuse que bajase precios a ver que pasaba. En principio no me hizo caso pero a los dos meses empecé a ver anuncios suyos a 50 euros la hora (antes eran a 80). Eso fue hace un año o así y ella sigue anunciándose a 50 la hora, lo que me hace pensar que el cambio de tarifa le vino muy bien.
 

sonic

Usuario VIP
Si la chica lo merece pues que se lo pague el que pueda,yo tampoco voy a decirle a la chica lo que deberia de cobrarme,cada una se pone su precio y si te gusta bien y si no pues a por otra cosa mariposa
Yo lo maximo que me puedo permitir son 50€ cada 2 o 3 meses
 

Mosaiko

Usuario
Es que esa es la cuestión. Este es un mercado libre y cada cual se valora en lo que le conviene. Yo recuerdo una chica que paso por Valentinas, aquella agencia que despareció, y me comentaba que le había costado, pero había encontrado el equilibrio. Si cobraba mucho, trabajaba poco, y si bajaba mucho, se hartaba de follar y acababa harta y sin ganas. No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero se plantó en 120 de entonces. Eso le aseguraba 4 ó 5 contactos mensuales mínimo, y como estaba estudiando, pues cojonudo para el alquiler y los gastos. De ese modo iba la mar de relajada y sin problemas.

A mí me parece muy bien que una chica cobre 300 euros. Si lo hace, es porque le va bien así.
 

Vikinglirg

Usuario
Yo no pago 300€ por nadie. No por nada, es que no puedo permitírmelo. Y la verdad, he estado con jacas espectaculares por bastante menos, 60-80€ media hora. Así que aun teniéndolos, tampoco me los gastaría.
 

maxano69

Usuario
Pues yo imagino que no lo pagaría, me lo pensaría muy mucho seguro, no digo que la gente que se lo pueda permitir ole por ellos, pero yo creo que ni aun pudiendo, no se.
 
U

USBA8889

Cada una puede poner la tarifa que cree que vale. Yo por mi parte mas de 120 no pagaria.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba