Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Si la chica lo merece, pagaríais 300 euros?

B

bodo

Fígaro, esta tia va de diosa,
cobrale tú a ella por poder estar en tu casa o si no te cobras en carne, je,je...
Saludos.
 

Trufo

Usuario VIP
¿¿¿ Joder, la tienes en casa a cuerpo de rey y encima te cobra ???

Vamos vamos vamos, si yo te contara.
 

core

Usuario VIP
Lo siento, pero un poco pagafantas. A no ser que te pague también algún minialquiler por estar en tu casa.
Así van algunas que piden 300 pavos y sin problemas...
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Jjajajaj que movido esta el hilo. Yo he andado fuera y acabo de ver los lios que teneis montados con la tia esa.

Me ha dicho que el viernes tiene libre, pero me acabo de enterar y no se si voy a poder escaparme ..... Si pudiera os contaria que tal.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Bueno gente, hay novedades, le ha gustado mi casa ;) y como cocino... jajaja es broma, solo me faltaba eso, encima de que me cobra cocinar para ella jajaja.

Resulta que después de leer vuestros comentarios (core eres mi inspiración :cool:), (bodo, ya lo intenté jeje), (trufo, cuenta cuenta que necesito ideas :rolleyes:), he analizado la situación y le he propuesto que puede quedarse si quiere en mi apartamento y le cobro un mini-alquiler, total yo no lo uso y a la tía le ha encantado, el resultado es que va a venir la semana que viene otra vez 3 días, y atención a la noticia boomba!! ha caído del burro y me dice que aquí en Murcia va a bajar su precio a 150 euros (anda que no me ha costado meterle en la cabeza lo que son 300 euros para un mortal :(), de hecho está preparando unas fotos para anunciarse en los portales estándar (ya sabéis, mundoanuncio, milanuncios, etc...), ya os iré adelantando información, no quiero aportar ninguna expe con ella porque no sería objetivo al conocerla en un ámbito mas allá del profesional, pero si alguien piensa visitarla y quiera saber cosas por privado podéis consultar.
 

Mosaiko

Usuario
Más vale que ponga buena información en su anuncio, sobre todo dejando claro que servicios hace, y ya la llamaremos, porque si empezamos a mandarte privados.......................
 

supersenos

Usuario
Fígaro, ya veo que tu debes ser su representante o algo así, pq dejarle tu piso para sus contactos y la estancia gratis en tu casa y encima tener que pagar para follártela no es normal.
Además, si tenía tanta demanda de clientes cuando cobraba 300 eur., como es que ha tenido que bajar a la mitad su caché?
 

ComoNuevo

Usuario
Solo pagaria mas de 100€ por una lumi que ya no ejerce, que por cierto es muy conocida por aquí.
 
Última edición:

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
El piso no es donde vivo, es mi picadero secreto, y como está sin utilizar pues la invité a venir una semana, por supuesto que alguna recompensa a cambio he negociado, pero el amigo Core me dió la idea de cobrarle un alquiler si quería quedarse mas veces, y en esas estamos, yo lo único que estoy haciendo es darla a conocer porque el tiempo que está aquí no tiene ningún ingreso, pero mi único beneficio es que este mes no tengo que pagar el alquiler yo, o por lo menos el total :cool:

Hay gente en el foro que me conoce y sabe cual es mi profesión, no tengo tiempo ni me merece la pena correr el riesgo de meterme en estos negocios, es mucho mas lo que puedo perder que lo que pudiera ganar; La situación es muy sencilla... estoy pagando un alquiler todos los meses por un apartamento maravilloso que no utilizo, pues se lo alquilo a ella y como le cobre ya es cosa del ámbito privado (a buen entendedor...), por supuesto que me interesa que tenga trabajo aquí, porque así se lo podré alquilar mas tiempo, pero no busques fantasmas donde no los hay, yo me la follé en un viaje a Madrid y le gusté, me dió su tlf personal y hemos estado en contacto, ahora ha surgido que venga y me aprovecho porque me ahorro el alquiler.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba