Foto: (sube la foto), ya está subida, guapetón
Nombre: Silvia, su nombre de pila
Nacionalidad: Brasileña afincada en España
Direccion Aprox. por discreción: Cerca de la Premium
Telefono: 695744236
Tarifas aplicadas: 50y 100
Estado de las instalaciones: Excelentes, aunque sin espejo, una pena
Detalles de la chica: Mujer morena, con cuerpo natural , atractiva y que sabe disfrutar del sexo
Atencion telefonica y recepcion: Todo correcto
Servicios anunciados: Menos griego y francés acabado en la boca, puedes en su rostro y pechos
Servicios reales ofrecidos: Lo que me dijo, sin problema
Experiencia: Pues andaba yo caliente y con mi pareja fuera de Almería en estado confinados, di una vuelta a las webs de siempre, incluida Pasión y en algún caso no conseguir respuesta y en otros no gustarme lo que veía me decidí por esta brasileña de elegancia natural, de buena charla, no relojera, de las que las pagas después del acto y tras concertar la cita llego a sus aposentos, amplios y limpios.
Me abre una mujer morena, melena morena, ataviada en un ceñido vestido azul ajustado y con sus tacones, sin sujetador y tanga debajo ( no recuerdo el color) , tenemos una charla anterior de las cosas de la vida actual ( no coronavirús) algún beso antes y un fuerte abrazo donde mi "petete" se anima y eso me hace sentir que la chica me gusta, yo venía aseado, aún así le digo a la chica que podemos proceder a limpiar al muñeco que andaba ya formado y en estado de acción, me lava ella mientras charlamos, no tiene lava chichis pero me apaño bien, no me metí en la ducha ya que perdía mi perfume y mi olor a gel de buena calidad.
Nos desnudamos, nos besamos con dulzura y tranquilidad, nos sobamos y me invita a que me tumbe en su nido de amor, le hago caso y doy un pequeño salto que al final fue como el de un atleta en un salto de vallas, la verdad que quedé un poco ridículo y ella se quedó paralizada con mi tremenda estupidez de dejarme caer en su cama, y allí estaba yo desnudo, sin calcetines, que eso les jode mucho a las féminas, mis manos detrás de mi nuca y con "petete" durito y mirando al techo, ella se deja caer en la cama de una manera normal y me abraza, besa y juega con " petete" y yo me voy a jugar con su chochete con pelo al estilo brasilero, un hilo de pelo y el resto depilado, cuando voy a tocarle me coge con su mano y me señala el camino que le gusta a ella, clitoriana, seguimos jugando al rato hasta que ella me dice que le toca, se pone cómoda de lado y se mete a "petete" en la boca y de que manera, primero poco a poco y al poco tiempo entero lo devora y a su vez hace juegos placenteros con su lengua, yo gimoteo ya que me va bastante ese tipo de francés, así me tiene, en ascuas, lo disfruto y tras un buen rato le digo que ahora me toca a mi, se tumba, la beso , le meto la lengua en su fresca boca, su cuello, sus pezones y activo mi modo romántico, me bajo a su almeja, abierta y bonita y me dedico a ella, a su clitoris, juego con el y me lo paso pipa, ella responde bien, que digo, muy bien se acaricia los pechos, gimotea, abre sus piernas, yo dejo mi lengua moverse e incluso le doy algún pequeño bocado, sigo a lo mío y me dice que se va a correr, me quiere retirar y activo mi modo , cabronazo, sigo con más ansia y ella sentada en la cama con las piernas abiertas y yo con las orejas entre sus piernas termino ganando la batalla y tiene un orgasmo, pequeño pero orgasmo real.
Me vuelve a chupar, se la vuelve a esconder en su boca entera y le digo que a follar, me pone la goma, finita, se pone encima mía en cuclillas y poco a poco va metiendo y sacando mi mástil hasta que la tiene entera dentro y su cara de placer sale al estrado, lentamente sube y baja, al principio sólo la mitad hasta que se viene a ella entera y la visión es muy bonita, esa almeja abierta y su clitoris a la vista, sigue así, despacio y gozando los dos, al rato cambiamos a misionero, y le subo las piernas a mis hombros y le doy con gana, ella lo recibe gustosa, cambio ritmos, de rápido a despacio, luego movimientos circulares y una vez pintado el círculo penetración hasta el fondo, le bajo un poco las piernas y le sigo dando y ella se empieza a masturbar con una carita de vicio que me gusta, le digo que se ponga a 4 patitas y yo de pie en el suelo se la clavo entera, de golpe, sin avisar y le empiezo a dar fuerte, le cojo el pelo y le pido permiso, al revés de lo que son las reglas y me dice que si es así como lo estoy haciendo , si, sigo un buen rato con fuerza, le doy algún cachete en ese buen culito, a 4 está mejor que si está de pie, sigo hasta que le digo que quiero otra vez misionero, le voy dando despacio pero clavándola toda y ella empieza a masturbarse y le digo que si se corre, me corro con ella, fue un engaño, dejé que se corriera primero ella para ver su expresión de placer y luego fui provocando mi orgasmo que fue largo y placentero.
Me quedé un rato con "petete " terminando de convulsionar, nos dimos unos pequeños besos, me limpié me tumbe, charlamos en la cama, abrazados y la llamaron por teléfono, no atendió a alguno de vosotros y ya me vestí y me marché, me despedí de su perrita y de ella
Despedida: Un buen beso después de nuestra charla
Aparcamiento: Había cerca
Puntuación nota media: 8, no es relojera, no es una jaca de esas guarras , es una hembra buena en la cama y como me dijo ella, le gusta disfrutar del sexo y así lo hiczo conmigo, sin excesos y sin teatro
Recomendable: Si, para ese tipo de sexo que he descrito.