serafin69
Usuario
Nombre de la chica: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Direccion: calle Mariano Girada
telefono de contacto: 604230451
tarifas Aplicadas: 60 / 120
Estado de las instalaciones: Normales
Detalles de la chica: De cara es muy guapa se ve en las fotos, de cuerpo esta bien también aunque le falta un poco de gimnasio
Fotos: murciascort, slumi, pasion
Atención Telefónica: Whatsapp
Servicios ofrecidos: Los que pone en los anuncios
Servicios prestados: Frances sin (no hasta el final), muchas posturas
Experiencia: En todo momento comunicación por Whatsapp muy bien, llego al portal y me abre ella con un vestido corto negro. Le pago y ducha antes de empezar (solo yo) ella me espera fuera. Empiezo a sobarla un poco y tras un tiempo le digo que empiece con el francés, te dice que si lo quieres con o sin. El francés es regulero con mucha mano. Me enfunda y follamos en casi todas las posiciones. Creo que nunca he sudado tanto follando jajaja, (la habitación no tiene aire acondicionado pero el salón si). En mi caso hubo todos los besos que quise, no muy apasionados pero bueno es que es un poco paradita, pero en todo momento hubo muy buena sintonía.
Se le nota un poco de falta de experiencia, pero es realmente muy simpática.
Aparcamiento: Te toca aparcar en los exteriores y andar un poco
Despedida: Muy bien, ducha, charla con una cocacola
Puntuación: 8
Recomienda: Si
Nacionalidad: Venezolana
Direccion: calle Mariano Girada
telefono de contacto: 604230451
tarifas Aplicadas: 60 / 120
Estado de las instalaciones: Normales
Detalles de la chica: De cara es muy guapa se ve en las fotos, de cuerpo esta bien también aunque le falta un poco de gimnasio
Fotos: murciascort, slumi, pasion
Atención Telefónica: Whatsapp
Servicios ofrecidos: Los que pone en los anuncios
Servicios prestados: Frances sin (no hasta el final), muchas posturas
Experiencia: En todo momento comunicación por Whatsapp muy bien, llego al portal y me abre ella con un vestido corto negro. Le pago y ducha antes de empezar (solo yo) ella me espera fuera. Empiezo a sobarla un poco y tras un tiempo le digo que empiece con el francés, te dice que si lo quieres con o sin. El francés es regulero con mucha mano. Me enfunda y follamos en casi todas las posiciones. Creo que nunca he sudado tanto follando jajaja, (la habitación no tiene aire acondicionado pero el salón si). En mi caso hubo todos los besos que quise, no muy apasionados pero bueno es que es un poco paradita, pero en todo momento hubo muy buena sintonía.
Se le nota un poco de falta de experiencia, pero es realmente muy simpática.
Aparcamiento: Te toca aparcar en los exteriores y andar un poco
Despedida: Muy bien, ducha, charla con una cocacola
Puntuación: 8
Recomienda: Si