Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOFIA - 678166119

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
ellutefollador30, se pueden copiar los anuncios y poner las fotos (de hecho es lo recomendable), tambien hay que abrir hilos diferentes para preguntas por chicas diferentes, asi no mezclamos informacion y queda todo mas claro.

Te muevo tu post de consulta al hilo correspondiente y añado el anuncio de la chica.

Un saludo.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si eres de los hombres que buscan un encuentro calido y cercano, te invito a conocerme. soy sofia, una sexi y simpatica espaÑola, con la cual podras disfrutar del placer de un buen masaje con la terminacion que deseas. te ofrezco cercania, complicidad y la garantia que pasaras buenos momentos de desconexion y placer. te atiendo yo misma en mi piso acogedor y con la mayor discrecion, llamame de lunes a viernes de 10 a 19 horas con cita previa -678 16 61 19. Edad 31 años

01.jpg 02.jpg
 

blaireau

Usuario
En la 1ª foto , el bañador parece dibujado... No se si es la misma sofia que la de los masajes ??
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Si no me equivoco, esta chica lleva años en Murcia, me suena que compartía piso con una tal Zara, pero ya digo que de esto ha pasado ya bastante tiempo.

Nunca he leido una mala experiencia con ella pero nunca me he decidido a ir a verla así que poco más te puedo ayudar.

Saludos.
 

red-hot

Usuario VIP
Yo la conozco desde hace unos 3 años y la suelo visitar cuando no encuentro ninguna opcion interesante, la he visitado un par de veces cada año, en total unas 6 veces, en dos pisos distintos pero siempre en el paseo florencia...chica delgada y pecho mediano pero muy extrovertida, guapilla exotica y buen cuerpo ,a veces un poco charlatana pero sin molestar. Dice que es canaria pero siempre he tenido la duda si es de sudamerica, cosa que tampoco me importa, tiene un horario amplio de 10 de la mañana hasta las 7 y los findes imposible de pillarla. Hace tambien unos masajes decentes, frances sin pero no hasta el final, aunque lei a algun compañero que si se lo habia hecho, lo que dudo. Es una chica mas bien tranquila y al que le gusten los besos y abrazos mas que el sexo duro, van a salir encantados.En definitiva, implicada y muy cercana, a la que siempre hay que tener en la lista aunque sea de reserva.Si, le tengo aprecio porque fui una de las primeras lumis en visitar, cuando aun andaba con nervios por las primeras veces...jejeje.Un saludo
 

turbulence

Member
Usuario VIP
buenas Foro..cuento un poco por encima mi expe con Sofia, ya que tampoco es pa poner plantilla..

Chica maja, exotica..? bueno un poco. Un poco charlatana pero agradable.
Fisico: delgadita, pecho vacio, culo bueno y labios bonitos.
Servicios.... puff.. yo iba de buenas, le vcai bien y siendo educado creo que sacas mas de lo que ella dá, pero aun asi.. frances flojillo, posturas...pocos y las justas.. demasiadas normas, demasiados NO, esto no, por aqui no.. nada de dedos, nada de intentar meterle bien la polla en la boca.. uff.. un constante llevar cuidado para q no se enfadara y ya fuese una mierda el servicio.

...aun asi, ya os digo, buen rollo.. y se dejo hacer..

no creo que vuelva, ya la conozci por fin despues de mucho dudar..

me gustan mas cañeras..
 

OZZY

Miembro en practicas
Luminati nos dice que está lumi se ha retirado, cerramos el hilo, si en alguna ocasión vuelve, avisar y reabrimos.



Saludos...



Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba