Yo la conozco desde hace unos 3 años y la suelo visitar cuando no encuentro ninguna opcion interesante, la he visitado un par de veces cada año, en total unas 6 veces, en dos pisos distintos pero siempre en el paseo florencia...chica delgada y pecho mediano pero muy extrovertida, guapilla exotica y buen cuerpo ,a veces un poco charlatana pero sin molestar. Dice que es canaria pero siempre he tenido la duda si es de sudamerica, cosa que tampoco me importa, tiene un horario amplio de 10 de la mañana hasta las 7 y los findes imposible de pillarla. Hace tambien unos masajes decentes, frances sin pero no hasta el final, aunque lei a algun compañero que si se lo habia hecho, lo que dudo. Es una chica mas bien tranquila y al que le gusten los besos y abrazos mas que el sexo duro, van a salir encantados.En definitiva, implicada y muy cercana, a la que siempre hay que tener en la lista aunque sea de reserva.Si, le tengo aprecio porque fui una de las primeras lumis en visitar, cuando aun andaba con nervios por las primeras veces...jejeje.Un saludo