Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOFIA, en el piso de LOLA's

Estado
No está abierto para más respuestas.

picha loca

Usuario VIP
Bueno, esta tarde tras el planton de Jazmin he tenido la suerte de estrenar una nueva chica en el piso, se trata de Laura, ahi va la ficha:
FECHA DEL ENCUENTRO:14-12-08
NOMBRE DE LA CHICA:Laura
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 27, no muy alta, morena de piel canela, un pelin de barriguita pero no gorda, tetitas medianas creo que naturales, chochito con un poco de pelo para los que lo prefirais asi.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):paraguaya (otra nacion que me faltaba, je je)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, folleteo y besos con lengua, y masaje.
FRANCES: al principio sin y despues con, buene higiene.
SEXO ANAL: me dijo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Sobre las siete habia quedado con Jazmin, pero al no llegar ella (me dijeron que venia de Granada, y luego he visto en las noticias que el Puerto de la Mora estaba cortado), Sofia que fue la chica que me cogio el telefono me comentó que si queria subir que estaban Violeta y ella que era nueva, pues segun me dijo habia entrado hoy en el piso.

Tras decidirme por ella, nos vamos al lavoteo, me lava ella y empezamos con unos morreos muy buenos con lengua, despues le comi un ratito el chochito, parece que le gusta y seguidamente empieza a chuparmela a pelo y al rato me pone la gomita y a cabalgar, buena cabalgada y fin del primer asalto.

Despues me hizo un masaje bastante bueno en la espalda y tras dejarme relajadito y como todavia quedaba algo de tiempo empezamos el segundo asalto, esta vez la folle un poco en la postura del pollo asado como dice Kazajo, pero como no tenia muchas ganas de trabajar yo asi, je je, le digo que si me deja correrme en sus tetitas, pero no quiso, asi que me corrio haciendome una paja pero con la gomita. Fin del segundo asalto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5 la chica no mira el reloj, pero le faltó que me hubiera dejado mancharle sus tetitas con mi leche.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ media hora, como era nueva no sabia nada de la Kazajo Card y no me hizo el descuento.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Si no lo sabeis ya es para mataros, je je.
DONDE REALIZA EL SERVICIO en la cama como no, je je.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, en cuanto a repetir habra que probar antes a las otras.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Este piso es una mina, llevo ya tres expes y en ninguna he salido con la impresion de haber tirado el dinero.
FOTOS: no
 

Fanfarrón

Usuario
Pero que pasa!

Hey Picha! pero que pasa tio... si eso de los estrenos me corresponde!.. jaja.. Enhorabuena campeón. Esta chica en las fotos se ve muy "agradable"... ya será cosa de ir a comprobarlo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba