Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia, piso de Sofia y Zara

Eladar

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia

NACIONALIDAD:Española canaria,aunque tiene una mezcla racial que la hace muy exótica

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle Jose Luis Morga, Ronda Sur

TELÉFONO DE CONTACTO:en Mundoanuncio

TARIFAS APLICADAS:Yo pague 50 por media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Estupendas, piso nuevo y limpio.

DETALLES DE LA CHICA:Alta y delgadita,muy guapa para mi gusto. La cara con rasgos exóticos que a mi me gustaron bastante. El pecho un poco "vacío" pero bien. Y lo mejor su culito.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje,frances natural y sexo con posturitas.

SERVICIOS REALES:los dichos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Para mi un 9. Fue muy implicada y simpática en todo momento.

FOTO:En mundoanuncio hay montones
EXPERIENCIA:pues muy agradable...tras negociar el servicio,empezamos por un masaje muy suave pero al poco tiempo,cuando ya habia pasado los nervios iniciales,me lancé a lo que de verdad había ido y pasamos a mayores. Muchos besitos y mucha complicidad acabando con un orgasmo de lo mas placentero.
CHICA RECOMENDABLE?: para mi al 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: En mi corta experiencia un 9
 

blaireau

Usuario
supongo que es esta


l-1228859077-02.jpg
 

saint69

Usuario
Yo estube con Sofia hace ya algun tiempo y si, es una chica muy simpatica, implicada y tiene un culo muuuuuu guapoooooo......jejeje
 

victorr

Usuario
Buenas tardes.
Os dejo esta info.Aprovecharla

NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
NACIONALIDAD:Española de Canarias
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO:Ver anuncios de mundoanuncios, ya que lo borre del movil
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso limpio, sin ser nada del otro mundo.Para mi discreto y facil de localizar
DETALLES DE LA CHICA:Una niña bastante guapa, de cara como ya han dicho exotica.Segun dice de acendencia Tailandesa por parte de abuela. Alta, delgada, buen cuerpo, pecho pequeño natural y algo fofo, pero para nada desgradable.Dice tener 28 años, yo diria que ya pasa los 30, pero bueno, en conjunto una niña muy mona y agradable.Bonita figura y un bonito culo
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales, yo pedi masaje y frances con
SERVICIOS REALES:los solicitados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Hay en mundo anuncios
EXPERIENCIA:La llamo, me da la direccion y me pide que le llame desde el portal, asi lo hago.Me recibe con un vestidito muy sexy.La primera impresion em gusta, sin ser despampanate, esta muy bien fisicamente.Me pasa a una habitacion y me explica los servicios.Contrato media hora, masaje mas, frances.
Hace un muy buen masaje y un frances muy bueno.Para nada ha mirado el tiempo, y puedo decir, que he estado casi 45 minutos.
La chica te hace sentir bien, es agradable y sales con la sensacion esa de haber empleado bien el dinero

CHICA RECOMENDABLE?:Si, para gente que quiera un trato agradable, que te traten con delicadeza y que esten pendiente de ti
VALORALA COMO PROFESIONAL:Niña para repetir

Un saludo
 

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: sofia
NACIONALIDAD: Canaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundo anuncio
TARIFAS APLICADAS: elegí el servicio de 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso correcto, nada que objetar.Sobre todo discreto, pues es el último piso al final de ronda sur
DETALLES DE LA CHICA:La primera impresión al abrazarla, es que estaba delgada, tal vez yo soy mas de curvas, pero la chica está muy bien, estatura media, poco pecho, pero en general tiene un cuerpo proporcionado,cara exótica. Una chica muy agradable y se preocupa que te sientas cómodo en todo momento
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés
SERVICIOS REALES: los ofrecidos mas un plus, el lado afectivo y cariñoso ( que no todas lo ofrecen) pareció como si fueramos amigos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Tiene bastantes en mundoanuncio y son reales
EXPERIENCIA: La experiencia fue de finales de diciembre, pero con tanta fiesta no he tenido tiempo de colgarla antes. La llamo porque me encontraba mal porque no me gusta la navidad y necesito pasar un rato agradable y la verdad es que acerté. Esta disponible y me da la dirección, fácil de encontrar y bastante discreto. Me recibe con un conjunto de lencería roja muy sexy y me pienso que ya ha venido mamá noel a felicitarme la navidad. Como es diciembre y vengo de la calle con frío, me abraza para romper el hielo y asi entrar en calor, ahi tomo mi primera toma de contacto, le digo que está delgadita y me invita a palpar su culo,lo tiene muy bien. Nos tiramos bastante tiempo hablando y abrazandonos para ir soltando los primeros nervios,con bromas y risas, ella muy simpatica. Pasamos a la cama para estar mas comodos y sigue la buena sintonía,al principio mas ternura que sexo, era lo que buscaba y supo dármelo. Cuando ya vió que yo estaba muy excitado después de tanta caricia, besos y abrazos empezó a jugar con mi pene y me hizo un francés muy suave y lento, mirandome a la cara al mismo tiempo que chupaba y viendo mi cara de disfrute,al poco se echó encima y continué los juegos de beso y caricias mientras la penetraba y así me corrí, yo era consciente que me había pasado del tiempo y ella en ningún momento ni miró el reloj ni me insinuó nada, sólo nos dejamos llevar.

CHICA RECOMENDABLE?:Si, si buscas algo tranquilo y relajado
VALORALA COMO PROFESIONAL:Tal vez no sea de las mas guapas ni de las mas despampanantes, pero es una chica que te hace sentir bien en todo momento,no engaña y es agradable y dulce, yo sali muy satisfecho

Saludos
 

el matadox

Usuario
enhorabuena!por la experiencia,yo he estado dos veces con su compañera zara y en el trato es igual,estoy preparando con ellas un trio por que tiene que ser la caña ya que a sofia no la conozco y seria una buena forma de conocerla jejejeejej
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
NACIONALIDAD:Española de Canarias
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO:Ver anuncios de mundoanuncios
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Ahora en el piso de Bibiana, mejor que en el que estaban.
DETALLES DE LA CHICA:Alta, sexy, culo espectacular, poco pecho.Bastante atractiva.
SERVICIOS OFRECIDOS:Normales
SERVICIOS REALES:los solicitados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Hay en mundo anuncios
EXPERIENCIA:Experiencias como esta es exactamente lo que yo personalmente espero cuando voy a ver a una chica. Sin mal rollo, con buenas condiciones higiénicas, una chica sexy, que disfrute del rato que pasa contigo, con una conversación agradable que te hace sentirte cómodo….y sobretodo que sexualmente te lleve a un orgasmos cojonudo.

Y a veces encuentras una chica que te da eso, y todo por 50 euros. Cojonudo.

Yo ya conocía a zara, que también es una chica muy recomendable, esta vez quería cambiar, para empezar me llevo la sorpresa de que han cambiado de apartamento y que ahora ocupan el antiguo piso de Bibiana, lo que parece un dato insignificante pero que no lo fue para nada. Ese piso esta mas adaptado, y el tema del espejo en la pared fue definitivo para mi, ya que me encantó deleitarme mientras Sofía me hacia una mamada de escándalo, mientras acariciaba ese culo, mientras la penetraba, mientras nos acariciamos embadurnados de aceite y cuando finalmente me corrí sobre su cuerpo tras una comida de huevos / mamada colosal.

Repito. Exactamente lo que yo quiero. Quizás tu buscas otra cosa.

CHICA RECOMENDABLE?:Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

sephirot

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia

NACIONALIDAD:Española Canaria

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle Jose Luis Morga, Ronda Sur

TELÉFONO DE CONTACTO:en Mundoanuncio

TARIFAS APLICADAS:50 por media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Chica delgadita de unos 30 aprox. con rasgos muy dulces y super simpática.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje (incluyendo anal), frances sin...todo menos griego

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9

FOTO:En mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues un día de estress en el trabajo decido relajarme y buscando en mundoanuncio veo el anuncio de Zara. Me decido a llamar y me atienda Sofía, me indica que es la compañera y que Zara se ha marchado, hablamos un poco y quedamos.
Bueno cuando me recibe me quedo perlejo, ya que no es normal encontrar a chicas tan mobosas como ella. Bueno entramos a un cuarto muy acojedor, charlamos un poco (como si estuviera con una amiga) y enseguida al lio.
Comienza haciendome un francés estupendo y con el dedo sin previo aviso comienza a acariciarme el ano. Yo la freno y me dice que confíe en ella y me relaje, total que la dejo trabajar.
Comienza con un masaje anal estupendo, yo nunca lo había robado y creo que es la vez que mas he disfrutado en mi vida, cuando ya estoy a punto, le digo de hacer alguna postura y me sienta en el borde de la cama, se pone de espaldas a mi y me cabalga hasta que no puedo aguantar más y termino.
Me aseo y a casa sin ningún tipo de estress.
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 he tenido dos experiencias con ella y las dos muy buenas.
 

Luminati

Usuario
De lo mejorcito de Murcia, he estado 2 veces con ella y de las mejores expes, creo que no voy más a verla por no engancharme a ella, joder estoy por ir ya mismito ...
 

sephirot

Usuario
Luminati, siento decirte que llevo varios días intentando contactar con ella y no responde.

espero que vuelva pronto porque estoy desendo verla de nuevo.
 

red-hot

Usuario VIP
La semana pasada si estaba disponible, yo quedé con ella y no pongo experiencia por no repetir lo ya sabido por todos. Es la tercera vez que repito con ella desde hace un año y sigue tan profesional como siempre...de lo mejor. Lástima que no hayan mas como ella
 

Luminati

Usuario
Me comento hace unos meses que queria dejar esto a final de año, pero no me pareció del todo que pudiera ser verdad, ojala que lo fuera, aunque se la echaria de menos. Me imagino que se habrá tomado un descanso.
 

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia

NACIONALIDAD:Española Canaria

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:paseo Florencia, Ronda Sur

TELÉFONO DE CONTACTO:en Mundoanuncio

TARIFAS APLICADAS:50 por media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Chica delgadita de unos 30 aprox. con rasgos algo asiatico, simpática.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances sin...todo menos griego

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8

FOTO:En mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Conocía a esta chica de cuando estaba con Zara pero nunca había estado con ella. Me fallan todas las chicas que conozco por la zona de Ronda Sur y la llamo a ella, me dice que ahora esta en el paseo Florencia. Me presento y me recibe con un vestido corto, me comenta que ahora esta con una chica española que se llama Saray. Pasamos a un cuarto muy limpio, charlamos un poco, concretamos ael servicio y paso a lavarme ella no me acompaña y luego pasa ella sola a lavarse. De vuelta al lio. Comienza haciendome un masaje por la espalda hasta que empieza a meterme mano mientras me lame y besa todo el cuerpo a la vez que gime. Luego me da la vuelta y sigue haciendome un francés bueno, cuando ya estoy a punto, comienza a rozar mi pene por fuera de su vagina mientras ella se mueve de forma muy morbosa luego me sienta en el borde de la cama, se pone de espaldas a mi y me penetra asi un rato hasta que cambiamos a cuatro para terminar
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
pablo3, todavia no tienes avatar deberias colocarte uno antes de empezar a participar en el foro.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba