Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia, piso de Sofia y Zara

Richard

Usuario
Vuelve a estar operativa, por lo que he visto. No voy a comentar las expes con ella porque no distan mucho de lo que han dicho mis compañeros. En cualquier caso es una garantía de relativo éxito pues es bastante hacendosa en sus menesteres. Muy simpática y agradable, además. No obstante, en mi caso, físicamente ha dejado de atraerme pero no sabría decir por qué. Creo que cuando una lumi me habla de temas familiares me jode el invento y deja de darme morbo. En fin, cosas...
 
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia

NACIONALIDAD:segun el anuncio canaria pero tiene toque sudamericano

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle Jose Luis Morga, Ronda Sur,sitio discreto,no me cruce con ningun vecino

TELÉFONO DE CONTACTO:milanuncios

TARIFAS APLICADAS:50 por media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien,piso nuevo

DETALLES DE LA CHICA:bien,es guapa,aunque yo soy mas de tia jaquetona.ella es finita,mas digamos modelo

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje,frances natural y sexo con posturitas.

SERVICIOS REALES:los dichos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,muy atenta y te hace sentir bien

FOTO:en milanuncios las que querais
EXPERIENCIA:iba mas caliente que el palo de un churrero asi que como he vuelto a retomar mis salidas puteriles,me meti en el foro para buscar algo seguro.vi las experiencias de ella y aunque dudaba entre ella y alejandra,me decidi por ella.es una buena profesional,te hace sentir bien,es todo muy natural al hablar,esta buena y lo hace bien.no me extiendo mucho por que ya hay muchos post de ella pero vamos,creo que por lo que he leido y he vivido sabe adaptarse al cliente y eso es bueno.es educada y agradable,como profesional es de 9 o mas,te ofrece para ducharte todo muy limpio y te hace lo que habeis pactado.la expe la valoro con un 8 por que para mi de el 9 para arriba seria con otro tipo de mujer que reuniera sus cualidades personales como profesional y que estuviera jaquetona,cosa dificil de encontrar.
CHICA RECOMENDABLE?:si muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 alto
 

Herikles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sofia
NACIONALIDAD:Española, canaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda sur
TELÉFONO DE CONTACTO:678166119
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso agradable y limpio
DETALLES DE LA CHICA:chica morenilla, mona y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, mamada y polvete
SERVICIOS REALES: nada de nada
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:0
FOTO:Mirar en milanuncios
EXPERIENCIA:pongo esta expe porque creo que es bueno que la gente sepa estas cosas. Yo había estado antes con esta chica y es cierto todo lo que dicen, muy agradable y simpática, mona, te da unos masajes geniales y te hace sentir muy bien, todo muy limpio y se lo curra, un verdadero chollo. Pero hace unas semanas la llamo sobre las 4 para quedar a las 6:30, quedo con ella y me dice "¿entonces era a las 6 o a las 7?", y le digo "no, no, a las 6:30". Cuando llegué a su piso a las 6:35 me pongo a llamarla un montón de veces y no me coge el teléfono, así que después de unos 20 min., como ya había estado allí toco el timbre, y me suelta que estaba esperándome desde las 6, que ya se había vestido para salir y que lo sentía pero se iba. Yo le digo que habíamos quedado a las 6:30 y que me había hecho ir hasta allí, y me dice que lo siente, que me habrá entendido mal y que se iba. Total, que se ve que le salió cualquier plan y sin mas reparos me dejó colgado, haciendo que echara el viaje (si yo tengo el detalle de quedar con antelación qué menos que si no puede me avise, para eso la llamo con número visible) y con las ganas por montera. Le dije que eso estaba muy feo y pasó de mi. Es una chica muy agradable, pero si ella pide respeto y se lo doy yo también lo pido

CHICA RECOMENDABLE?:hasta ese di si, ahora yo no vuelvo
VALORALA COMO PROFESIONAL:0
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba