FECHA DEL ENCUENTRO: Enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DATOS F�SICOS: Sin rodeos, esta gorda... ahora calza unos tetones naturales que te pierdes en ellos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: normal
FRANCES: ni idea macho
SEXO ANAL: ni zorra.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La tia no se dedica a esto, solo de vez en cuando para sacar pasta y se nota... se queda bastante cortada. Vamos directamente al lio, la tia se quita el chandal de Adidas del mercadillo y lo hacemos en un par de posturas, la verdad ni siquiera le pedi frances. No la habia visto hasta el momento y por saberme mal irme me la tire, xq la tia... ya lo he dicho estaba hermoseta y aparte eso... iba en chandal guarro y la casa era muy lúgubre, no se...todo muy frio, lo q pasa es q tb me dan morbo las "hermosas" jaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS: Pedía 60 media hora, se lo saqué en 40 y seguramente por menos tb...
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Por la zona de San Blas, por motivos de privacidad si alguien quiere el movil o el messenger que me lo pida por privado.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: en el chat de Terra
REPETIRAS CON LA CHICA: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: para los que les gustan hermosotas
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DATOS F�SICOS: Sin rodeos, esta gorda... ahora calza unos tetones naturales que te pierdes en ellos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: normal
FRANCES: ni idea macho
SEXO ANAL: ni zorra.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La tia no se dedica a esto, solo de vez en cuando para sacar pasta y se nota... se queda bastante cortada. Vamos directamente al lio, la tia se quita el chandal de Adidas del mercadillo y lo hacemos en un par de posturas, la verdad ni siquiera le pedi frances. No la habia visto hasta el momento y por saberme mal irme me la tire, xq la tia... ya lo he dicho estaba hermoseta y aparte eso... iba en chandal guarro y la casa era muy lúgubre, no se...todo muy frio, lo q pasa es q tb me dan morbo las "hermosas" jaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS: Pedía 60 media hora, se lo saqué en 40 y seguramente por menos tb...
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Por la zona de San Blas, por motivos de privacidad si alguien quiere el movil o el messenger que me lo pida por privado.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: en el chat de Terra
REPETIRAS CON LA CHICA: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: para los que les gustan hermosotas