Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sofia Pseudolumi Alicante

dan_bremen

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DATOS F�SICOS: Sin rodeos, esta gorda... ahora calza unos tetones naturales que te pierdes en ellos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: normal
FRANCES: ni idea macho
SEXO ANAL: ni zorra.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La tia no se dedica a esto, solo de vez en cuando para sacar pasta y se nota... se queda bastante cortada. Vamos directamente al lio, la tia se quita el chandal de Adidas del mercadillo y lo hacemos en un par de posturas, la verdad ni siquiera le pedi frances. No la habia visto hasta el momento y por saberme mal irme me la tire, xq la tia... ya lo he dicho estaba hermoseta y aparte eso... iba en chandal guarro y la casa era muy lúgubre, no se...todo muy frio, lo q pasa es q tb me dan morbo las "hermosas" jaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS: Pedía 60 media hora, se lo saqué en 40 y seguramente por menos tb...
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Por la zona de San Blas, por motivos de privacidad si alguien quiere el movil o el messenger que me lo pida por privado.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: en el chat de Terra
REPETIRAS CON LA CHICA: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: para los que les gustan hermosotas
 

dan_bremen

Member
Usuario
Bueno esto que me pasó ayer tiene mucha tela... Vereis estaba en plan dominguero en una urba con unos amigos, haciendo una barbacoa. Era un gran grupo del que conocia mas o menos a la mitad, pues despues de comer vino mas gente y en eso que un amigo con el que estaba me dice hostia! mira la gorda esa que acaba de venir, con esa se enrrolló XXX (otro amigo mio que no estaba ahi) hace tiempo, pues bien me pongo a mirarla y era ella... :eek: la que he comentado en esta experiencia!

Como estaba hablando con gente de la otra mitad del grupo me hice el loco pero claro si me vió hay grandes probabilidades de que me reconociese, bueno en fin da igual... solo que el mundo es un pañuelo desde luego
 

Andrea

Usuario
Estuve con ella, me hizo un francés normalito por el calentón que llevaba, me la espera gorda o hermosota pero no tan gorda. Ese tipo de mujer no me pone nada. Tras el francés me fui de allí corriendo con mucha delicadeza hacía ella, y tanto le deje 50 € por un francés.

Es recomendable para aquellos morbosos que le gusten mucha carne. También el lugar muy mal, casa vieja, con humedad, oscura, etc.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba