Lo siento, no puedo retirar un hilo donde se me dice eso.
Cuando pase tiempo, cuando se le pase la pataleta a algunos de los que " son tus amigos" esos que te ponen como escudo de las bromas de " un capullo" ,cuando vuelva la calma y si no te dedicas a esto entonces pensaré si borro los hilos, bueno el post ese no lo quito ni de coña.
Recio, jódete que a ti no te dice Tío gueno.
Gracias tio bueno, por tus palabras y por tu contestación por mp, a los chicos que me habéis escrito, que no os quepa duda que para mi sois tan importantes como yo lo soy para vosotros y gracias a "un amigo" forero si, por que me habéis cambiado el chip.
Se que soy buena persona, dos años largos con vosotros dan para muuuuchos ratos y para que se forjen amistades y se cree un vinculo íntimo que es lo que está pasando aqui. A esos que llamáis amigos, son los que me animan a que escriba, como yo los animo a ellos y que no solo son los que se ven, tengo mas amigos de este foro que no lo cuentan pero que si, follamos y disfrutamos, va un beso para ellos también.
Ha dado la casualidad de que hablo cada dia, y de que tengo la suerte que me contestan; sea uno o sean 3, que mas da? Y si fueran todos los que ahora mismo reconozco? Jajaja. Pobrecillos leche! No escribirán para no pertenecer al grupo ante los ojos del resto.
Pues mirad, soy puta por que me gusta, estoy aqui porque me encanta y esos amigos me fascinan, a los que no lo pueden contar tambien va por vosotros y... que mas? A si! Que sigáis contando como me follais! Que me da mucha alegria y mucho morbo, ummm. Esas historias de alcobas tan... excitantes!
Si escribo y os gusta, a mi me gusta que me contesteis!
Esto es para interactuar y comunicarme con vosotros y a quien le joda... ajo y agua!
Y que quede claro, que aqui las babas son las mías, las que me caen cuando os como esas pollas ricas que tenéis. Las que me nacen cuando se me hace la boquita agua de pensar en el atracón que me voy a meter con vosotros cuando os veo...
siempre habrá foreros que valoren mi buen hacer, al igual que tendré al que no lo valore y al igual que yo valoro hasta una llamada para preguntar o informarse, fijaos si soy simple jaja.
Cansa que una chica sola hable? Que salude de buenas maneras y que sea respondida? Pues animad a que en vez de una sean más, que cada uno tendréis un vinculo de amistad con mas chicas. Sería lo suyo! Mas chicas, mas diversión!
Asi que seguimos follando y dando caña, me quedo, asi que los anti sonya andaluza, no leáis si os molesta. Mis puertas las tenéis abiertas y mi sexo también.
Ea, os mando una mamadita virtual, la imaginación nos lleva donde queramos ir.
Besos viciosillos mios.