Invisible lo sé, se que no es una vez la que lo he pedido pero si que esta es la definitiva y última.
Sabes? Una se cansa de que la estén mencionando a cada momento en ciertas conversaciones que, aunque conozco a los chicos que se han discutido, NO tengo nada que ver!
Me voy a presentar de nuevo, soy Sonia.
En mi trabajo civil salvo vidas y en mi trabajo puteril las doy. Si si, doy vida, hago a las personas felices en cierta manera.
Una potrilla salvaje si, pero también soy persona, señores!! me merezco respeto, porque yo lo doy.
Estoy hasta el mismo de leer tanta tontería, que si las amigas estan arriba o estan abajo, que si un chico de este foro a puesto algo sobre mi ha sido porque él ha querido y asi lo he respetado. Les a valido de escudo para las polemicas? Pues es muy triste.
A mi hay que conocerme para saber que estas cosas no me gustan, de hecho yo misma he pedido paz desde mi hilo a tod@s en varias ocasiones.
El foro para mi no es algo que use para publicidad hacia mi persona, sino porque aun sin conocer a alguno que ande por aqui (conozco a la gran mayoría aunque no lo hayan contado), mis buenos días o mi simple manera de ver la vida, me han nacido del alma, se que alguna sonrisa he sacado. Para poner que os como la polla ya me pago publicidad.
La Sonia que escribe aqui es tal cual soy. Una chica alegre, conocida si, que también es cierto que llevo ya varios años abriendo mis puertas a los que lo merecen e intentando dar un servicio de aupa, y me da igual quien sea, si Elrecio, si Novalon, si menganito, si el mismo dios que viniera o quien sea. Para mi todos sois válidos.
Ahora si, me despido de los foros. Es algo que no entenderé nunca. No sabéis comportaros, habéis perdido el respeto y esto ha pasado de ser un foro de putas a una pantalla de Gran Hermano por lo menos. Pido disculpas, pero asi es como se ve desde mi punto de vista.
Os recomiendo que folleis y disfrutéis. Conmigo, con otra compañera o con 20 si hace falta, pero que seáis sensatos y no entréis en juegos malos. Una vez mas gracias y ya sabéis...
Ponerle sabor a la vida, pero sabor dulce y bueno.
Invisible por favor.. gracias!