picha loca
Usuario VIP
Como decir que no a semejante proposición? y la tuya me la pones donde tu quieras ?Cuando quieras cambiamos de mano, la mia por la tuya?.
Mil besos!
Como decir que no a semejante proposición? y la tuya me la pones donde tu quieras ?Cuando quieras cambiamos de mano, la mia por la tuya?.
Mil besos!
Pues habrá que arreglarlo. Murcia está muy cerquita de mi al dia de hoy... no digo más jajaja.Como decir que no a semejante proposición? y la tuya me la pones donde tu quieras ?
Feliz Navidad preciosa .Hola chicos!! Que tal si empezamos el dia de nochebuena de la manera mas buena?
Me siento perversa!
A los que no pueda ver hoy, desearos una magnífica noche rodeados de vuestros seres queridos!
Mil besos y vamos.. Fun fun fun??
Igualmente guapísimo!!?Feliz Navidad preciosa .
Gracias y lo mismo te deseo mi guapo?.Felices fiestas linda ?
Sábado de pasión, disfrute y gozo! Buenos polvos y excelentes ratos de sexo..
Vamos⬆?.
Mil besos mis chicos bonitos!! ??
James, vamos a darte vacaciones por un tiempo, es que no aportas nada, sólo te dedicas a lo mismo y todos sabemos a que, por lo tanto ya advertir que en enero a lo mejor me vuelvo loco y empiezo a quitarme gente que no aporta nada o que sólo se dedican a una cosa, no se puede estar follando por ahí y no aportando nada y ese es su caso y el de muchos otros, aquí venimos a leer y a escribir, a informarnos e informar, que sirva este Baneo para todo el mundo.No te cansas de follar, lo que es lo mismo de ganar euros, te da igual, tu coño no tiene sentimientos.
Gracias tio bueno! Mil besos?.Como sigas con ese palique y con tu minuto de oro me voy a enamorar de ti.
Feliz 2020 para ti y que nosotros lo veamos.
Gracias Enzio, igualmente para ti?.Morenilla!!! Quien te a visto y quien te ve. Aún me acuerdo de esa niña tímida que conocí hace casi tres años. Que zorra y que puta te as vuelto, eso si, sin cambiar tú manera de ser.
Sigue asi, deleitandonos a los almerienses con tus maneras y tú armonía tan peculiar que tienes.
Feliz año nuevo preciosa, te deseo lo mejor,
Enzio.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad