Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia andaluza 684113167

Muchas gracias de ❤ ..
Hola chicos!! Buenas noches a todos! Espero que estéis todos bien!! Aunque bicheo a menudo el foro y sé que la mayoría, estáis jamón jamón, viciosillos ????.
Aprovecho para deciros que estoy por Almería y por supuestísimo con ganas de veros, abrazaros y disfrutar cómo nos encanta..Os mando un súper besazo de esos que ya sabéis!
Me pongo al dia y os doy caña, de la buena claro.
Gracias y que soñéis con cosillas muy muy perversas. ????????
Pondre mi patinete ...a cargar...
 

Nikita18

Usuario
Muchas gracias de ❤ ..
Hola chicos!! Buenas noches a todos! Espero que estéis todos bien!! Aunque bicheo a menudo el foro y sé que la mayoría, estáis jamón jamón, viciosillos ????.
Aprovecho para deciros que estoy por Almería y por supuestísimo con ganas de veros, abrazaros y disfrutar cómo nos encanta..Os mando un súper besazo de esos que ya sabéis!
Me pongo al dia y os doy caña, de la buena claro.
Gracias y que soñéis con cosillas muy muy perversas. ????????
Cuando vengas a Alicante avisa
 

Nano83

Usuario
Muchas gracias de ❤ ..
Hola chicos!! Buenas noches a todos! Espero que estéis todos bien!! Aunque bicheo a menudo el foro y sé que la mayoría, estáis jamón jamón, viciosillos ????.
Aprovecho para deciros que estoy por Almería y por supuestísimo con ganas de veros, abrazaros y disfrutar cómo nos encanta..Os mando un súper besazo de esos que ya sabéis!
Me pongo al dia y os doy caña, de la buena claro.
Gracias y que soñéis con cosillas muy muy perversas. ????????
Hola Sonia,
Es un placer volver a verte por aquí y tener la oportunidad de cruzar algún mensaje contigo.
Hoy mismo te he buscado pero no te encuentro. ¿Sigues con el número que aparece en el título de este hilo?

Espero el tiempo y los horarios me permitan conocerte. No he tenido ese placer.

Un fuerte abrazo.
 

CasualFucker

Usuario
Hola Sonia, el número que tienes en el foro es el antiguo! A ver si nos puedes dar el nuevo que tengo ganas de conocerte que aquí la gente habla muy bien de ti ????
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¡Bienvenida de nuevo Sonia!
A propósito, ¿no será este anuncio tuyo, no? Las fotos parecen tuyas desde luego :unsure:.
No coño, Sonia no hace masajes, ese anuncio "ñoño" no lo pondría sonia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba