picha loca
Usuario VIP
Que cosa mas rica, poder lamerlos y degustarlos, tampoco me importaría ahogarme en ellos, sería una muerte de lo más dulce y placentera, besazos ahi mismo guapetona.
Que cosa mas rica, poder lamerlos y degustarlos, tampoco me importaría ahogarme en ellos, sería una muerte de lo más dulce y placentera, besazos ahi mismo guapetona.
Pues la verdad es que si, ando bastante perdido jajaja, ya va tocando hacerte una visitilla, que ya ni me acuerdo de la última vez que pasé por tu alcoba.Uy uy, ya estas tardando morenazo, que andas muy perdido señorito y ya hay ganas!
Gracias cariño y un beso grandote para ti.
Pues la verdad es que si, ando bastante perdido jajaja, ya va tocando hacerte una visitilla, que ya ni me acuerdo de la última vez que pasé por tu alcoba.
Que ganitas hay de saborearlas joia...
Un besote preciosa,
Enzio.
El bikini es precioso te hace juego con tu piel, que rica se te ve....un beso
Voy a estar por Almería una larga temporada.... Porque zona recibes ?!
Siempre lo digo, no cuentes los días! Haz que los dias cuenten!
Los mios cuentan historias de placer, de morbo, de risas y de mil momentos maravillosos con vosotros.
Que puta mas reputa me haceis sentir, de verdad!!
Thanks mis niños!
Última fotito del día jaja. Creías que era broma que iba para el foro? Para mis niños..
Necesito unos cuantos valientes que se junten para hacerme el traje completo!!
Ahí lo dejo..
Os quiero!!
Cuenta conmigo
De quien es esa lechecita ehhhh
Pero que guarrilla que eres, me encantas, como no vengas por tierras murcianas voy a tener que visitarte pero ya, envidia sana del que se te haya corrido en tus tetitas, me empalmo sólo de pensarlo, besotes húmedos.
Siempre lo digo, no cuentes los días! Haz que los dias cuenten!
Los mios cuentan historias de placer, de morbo, de risas y de mil momentos maravillosos con vosotros.
Que puta mas reputa me haceis sentir, de verdad!!
Thanks mis niños!
Última fotito del día jaja. Creías que era broma que iba para el foro? Para mis niños..
Necesito unos cuantos valientes que se junten para hacerme el traje completo!!
Ahí lo dejo..
Os quiero!!
Me uno a la causa. Todo sea por verte disfrutar demonia. Eres la alegría de la huerta con esa buena energía que tienes siempre. Un beso guapa
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad