Hola madurito, pues a ver si coincidímos y yo misma te explico lo que es, aunque agradecería la opinión de los chicos esta claro..El otro día la llamé y no hubo manera, también yo es que ando superpillado, espero coincidir a la próxima y dejarme llevar por esa mamada que hace, el llamado minuto de oro, que no se si en alguna expe se ha mencionado, más que nada para saber en que consiste
Madre mía con la calor que hace y como nos calientas preciosa
Que suerte tenemos de tenerte con nosotros
Gracias por un súper dia chicos! Simplemente sois geniales, os deseo sueños tan morbosos como lo serán los mios. Si pudiera elegirlos, elegiría sueños cortitos para repartirlos con cada uno de vosotros. Pero como soy tan putona, soñare con todos a la vez seguro jaja.
Besos a todos y feliz descanso!
Buenas noches Sonya.
Con lo del minuto de oro, creo que me tendré que ir a verte a Almería pronto.
Buenos días potrilla, que rica estas!!!
Bonita foto, que pases un buen día preciosa.
Un beso,
Enzio.
Gracias guapetón, estabas pensando en ellos no? Jajaja.Que bonita eres leche. tienes un embrujo granaino que no hay quien pueda con el.
Anímate y sube una foto de esos ojazos que tanto me gustan.
Gracias por animarnos así como haces.
Besos
Unmmm, que desayuno más rico, este y el de más abajo, si es que lo tenían que recomendar los médicos.
Besos y lametones muy lascivos arriba y abajo, hasta que me empapes con tus dulces flujos.
Hola mis chicos! Viernes con V de Vamos a pasarlo bien y a Volar juntos..
Estaba haciendo la compra súper cachonda pensando en vosotros jaja, asi que.. me vine a casa para disfrutaros, mejor plan no hay!
Quiero mi desayuno, ummm!
Besos muy húmedos, tanto como lo estoy yo cuando os pienso!
Necesito unos cuantos valientes que se junten para hacerme el traje completo!!
Ahí lo dejo..
Os quiero!!
Estimado compañero y amigo Cardenal, doy fé de ello. Llevaba ya un tiempo sin verla y dá gusto de tocar y saborear esas tetitas. Que bien le sienta esos kilitos que ha cogido. Esta tremenda la joia.¡Anda! Si te han crecido las tetitas. Uff.. que ricas
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad