El vestido decentisimo y el pensamiento pervertidisimo perdido. Que rica estas preciosa. ? ??Uy que ojos más bonitos. Me recuerda a alguien !! Un beso guapo y tic tac, que ya queda menos!!
???
Os gusta? Es un vestidillo nuevo que me he comprado.. muy decente la verdad.
Umm vamos chicos que seguimos disfrutándonos! Os mando mil besotes!!
Se os quiere?
Gracias guapo, a que si es tapadito jaja. ? un beso!El vestido decentisimo y el pensamiento pervertidisimo perdido. Que rica estas preciosa. ? ??
Pues deseando de enseñarte las vistas en primer plano!! Gracias morenazo!El vestido precioso, pero las vistas de tus Pechos y de tu Rajita lo son aún mas. Estás buenorra joia!! Verás cuando te pille, que ya hay ganas.
Un besote morenilla,
Enzio.
VAmos!! ?Buenos dias chicos!! Dias calientes y cachondos, mojados y ... Mmm que ganas de sexo!
Os mando besos lascivos, abrazos gigantes y amor.. mucho amor!
Con ganas de disfrutar de esos momentos de vicio con vosotros.. vamos?
Muackk. ?
Hola cariño mioo, si es que cuando salgo a correr siempre llevo prisa por correrme y lo que menos pienso es en la foto, ya sabes... el vicio jaja. Te la prometí y te la enviaré. Un besazo guapi!!Pero bueno Sonya dónde está mi foto de Runners. ?
Gracias a ti siempre, el placer a sido mío de disfrutar de un gran momento! Encantada de haberte conocido guapísimo! ? por muchas más.. mil besos!Buenos tardes ya.
Decir que conocerte Sonya ha sido algo fantastico, genial, salvaje y expectacular. una gracia divina y un rato para recordar o remomerar en siguientes encuentros. Decirte, Gracias por ser asi, saber tratar y dar algo que con otras chicas no tengo. Espero vernos pronto ? que me has dejado crazy guapa jejejej. buen fin de semana a todos.
Mmmmm., feliz semana preciosa que lo cojamos con fuerza. ????Buenos dias mis chicos bonitos!! Feliz inicio de semana a todos! Que disfrutéis del máximo placer dándole gustazo al cuerpo.
A mi es que me encanta!! Me encanta que os encante!?
Mamaditas para todos y mil besazos! Os espero bien calentita.
Mmm?
Hola cariño, solo decirte que el placer es el mio siempre. Darte las gracias a ti por elegir mi compañia y espero que se repita las veces que así lo desees. Mil besos y mil gracias!!Buenas noches, la pasada semana tuve el placer y nunca mejor dicho de conocerte, después de muchas llamadas, por fin contacté contigo. El encuentro no me decepcionó tras lo contado en este foro. Darte las gracias por tu saber estar y por entender lo que requería cada momento. La ducha inicial contigo me encantó el frotarnos los cuerpos enjabonados me puso y posteriormente ya en la cama tu corrida en mi cara me impresionó. No dudaré en repetir contigo. Nos vemos y gracias por todo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad