picha loca
Usuario VIP
Feliz día bombon, ya sabes que a mi me va más el poliamor contigo y con Elena, besotes y muchos lametones a las dos.
Ummm, me gusta ese plan... aunque se que el gustazo de verdad, vendria después ??Buenos días tesorete, estás igual de rica con ropa que sin ella, y encima el gustazo de ir quitandotela poquito a poco, que gustazo, besotes.
Muchas gracias guapi y me alegro que te guste.Menuda fotaca, que elegante morenilla!!! Aunque en el fondo eres una potrilla salvaje jeje.
Se te hechaba de menos por aquí ya.
Un besote preciosa,
Enzio.
Esta es l,a típica foto que te hace tu pareja, je je, que malo soy, este puente de Andalucía seguro que te hace más fotitos.Buenos díassss mis chicos!! Que tal os va todo por aqui?
Después de unos dias "ausente" he de deciros que vengo renovada y con las pilas bien cargadas para disfrutar de y con vosotros!
Os espero como siempre, para ofreceros lo mejor de mi.. y quedarme con todito lo vuestro?
Mil besos y vamos.. que el dia promete??
Hola tio bueno! Pues llevas razón. Me las hizo una parejita muy guapa que me encontré en un lugar con sabor muy forero? y no es Almería, con lo bonito que es el sitio y nadie lo ha reconocido. Tanto el como ella, estaban pa darse una jartá de todo jajaja.Esta es l,a típica foto que te hace tu pareja, je je, que malo soy, este puente de Andalucía seguro que te hace más fotitos.
A ver cuando me hago yo un selfie contigo en la cama y lo colgamos en el foro.
Igualmente preciosaHola mis chicos! Feliz dia de Andalucía a todos los que estáis por aquí y a los que no, feliz dia igualmente!
Voy a estar todo el puente con vosotros, para disfrutar a tope!!
Os mando un súper beso y feliz finde a todos!
Muackk????
Claro, pero haz la escapada bien? me avisas y lo vemos. En el post arriba tuenes mi número de movil. BesosIgualmente preciosa
Lo mismo mañana hago una espacada para visitarte ya que tengo el día libre
Por las mañanas estas disponible también Bonbon
Buen dia y feliz inicio de semana a todos mis chicos!!
Despertamos con ganas de sexo, de momentos de morbo y de seducción..
Vamos a hacerlo posible? Encantada y deseosa de estar junto a vosotros..
Ñam ñam.. a comernos el lunes!!
Mil besos!
Tuve un tema personal y estuve fuera, te pillo la invitación.Hola tio bueno! Pues llevas razón. Me las hizo una parejita muy guapa que me encontré en un lugar con sabor muy forero? y no es Almería, con lo bonito que es el sitio y nadie lo ha reconocido. Tanto el como ella, estaban pa darse una jartá de todo jajaja.
Te propongo una cosa, que en el puente de Andalucía me las hagas tú, que quiero renovar todas mis fotos y aunque he cambiado algunas de mis anuncios, me gustaria tener algunas mas de momentos así. En el istante y por que sí..
Besotes!
Gracias guapísimo! Otro besazo!!?Wauuu!!! Sin palabras morenilla, guapísima tú.
Un besazo,
Enzio.
Olee, espero que pasarás bien estos días y cuando puedas.. ya sabes?Tuve un tema personal y estuve fuera, te pillo la invitación.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad