Uriel
Usuario
Pues como siempre por no darte la razón, si que eres una heroina.... y algo brujilla tambien, eh!!.Toc, toc.. HOLA MIS CHICOS PRECIOSOS!
Cómo estáis todos? De corazón espero que muy bien! Antes que nada, mil gracias por vuestros mensajes de preocupación, sois la caña.. me habéis sacado muchas sonrisas y quiero pediros disculpas, no he tenido tiempo de responder a todos, pero sé que me vais a leer por aquí.
Jolines lo que os os hecho de menos!! Ains..
Que sepáis que os leo todos los dias cuando puedo, me acompañais en un cafe o un ratito de descanso.. la liais mucho, jajaja un tirón de orejas os voy a dar!
En estos días, algunos que se que no me conocéis me habéis lapidado a WhatsApp, es muy desagradable que me cuestioneis por tener otro oficio a parte de este. Como hacíais referencia a lo que leéis en el foro, pues leed bien.. soy puta aparte de sanitaria (ea, queda dicho) por que me da la gana! Me gusta el sexo y es mi mundo, un mundo que echo de menos.. quizá mas que nadie, asi que espero que estéis siendo sensatos y quedandoos en casa. No quiero pensar, que he sido la hermana, hija o nieta, de personas que ya no están y que con mucha tristeza he ayudado en su dolor de irse sin poder veros. Ahi lo dejo y va por tod@s ..
Sólo deciros que espero veros pronto,estoy bien! Me an realizado las pruebas y que afortunada soy! Soy negativa, a pesar de las cirscunstancias cada día es una fiesta!
Yo no soy ninguna heroína, por que de ser así siempre lo habría sido, sigo siendo yo, Sonia.. de Granada ya sabéis?.
Ahora unos pequeños matices..
Beideb, me encanta el hilo de los memes jaja. Irónicamente, también me he reido mucho, un súper beso!
A mis niños, ni os imagináis el cariño que os tengo, que sé que es reciproco, gracias!!
Y ea! Mamaditas de las mías a todos mis superhéroes que estáis por aquí? que deseo veros, disfrutaros y un sin fin de deseos.. esto está siendo dificil. Aguantar por favor!
Os quiero, en cuanto pueda os regalo una sorpresilla de las mias..
Cuidaros y mil besos a todos cargados de emoción! ????
Se que te estas cuidando y nos estamos cuidando para que despues puedas volver a cuidar de nosotros.
Que se te echa mucho en falta y... que tenemos orgasmos pendientes, señorita.
Un besazo, ojazos.