Dulceamargo
Usuario
Sonia me acabas de poner malo no lo siguienteBuenos dias mis chicos! Que tengáis un feliz fin de semana. Calentito y morboso, con prudencia pero con disfrute ?.
Sonia me acabas de poner malo no lo siguienteBuenos dias mis chicos! Que tengáis un feliz fin de semana. Calentito y morboso, con prudencia pero con disfrute ?.
Pufff el calor y el morbo se resumen en una palabra,SoniaBuenos dias mis chicos! Que tengáis un feliz fin de semana. Calentito y morboso, con prudencia pero con disfrute ?.
Se te echaba de menos ver ese culito tan guapo que tienes preciosa mía. Me alegro mucho de tu vuelta. Ni te lo imaginas. Espero verte pronto. Besazos preciosa ?Buenos dias mis chicos! Que tengáis un feliz fin de semana. Calentito y morboso, con prudencia pero con disfrute ?.
Que ganas de volver a comerme ese culito, y lo sabes. ????Buenos dias mis chicos! Que tengáis un feliz fin de semana. Calentito y morboso, con prudencia pero con disfrute ?.
En el mundo jajajaja... mira que me habéis dicho cosas pero esta es la traca.Sonya tiene un chochete con efecto paracetamol...
Mil besicos y mil gracias Gossip. Espero verte pronto guapo?.Ole!! Hasta yo que no te conozco me he emocionado por la noticia de tu regreso??
Bueno...esperate tu que no sea yo el que te de el repaso a ti, que con el atraso que llevo, vamos a hacer tope mas de una vez...En el mundo jajajaja... mira que me habéis dicho cosas pero esta es la traca.
Que te mando un besazo y haber si nos vemos... que como poco dirás que es un valium (por el repasito) que te voy a dar ????.
Me acabas de ponerme malo ..... necesito que me recetes algo ??????
Ummm ya sabes, hay que ponerse al dia!! ??Bueno...esperate tu que no sea yo el que te de el repaso a ti, que con el atraso que llevo, vamos a hacer tope mas de una vez...
Gracias bombón! Un besazo enorme, largo, apasionado..??Alegrar la vista es algo y verte a ti es un vicio. Me alegro mi niña que vuelvas a tu casa y que todos estábamos esperándolo con mucho deseo. ???
Tengo la cura, cuando quieras te pasas por consulta????Me acabas de ponerme malo ..... necesito que me recetes algo ??????
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad