La nueva THAILANDESA¡¡
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 2 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Umm THAI
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Jovencita, todo en su lugar y delgadita, con chinchetas por pezones.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Muy poco
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora, 80 con griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo solicite
RELATO DE LA EXPERIENCIA
ues es una pasada la niña, guuuuapisima, besa en boca pero sin lengua, y tiene una flor espectacular, pero espectacular. Muy limpia, aunque yo ya iba duchado me limpio con toallita, esperaba ir al baño, pero no fue alli mismo. En fin empezamos a desnudarnos y cuando la veo en braguitas ya iba encendidisimo, le empiexo a comerselo todo, primero yo y luego ella, un frances muuuy bueno y cabalgada encima mia, se mueve muuy bien, cuando no puedo mas le digo que mirando a Murcia y para dentro, la tia se pone, y creo que se corrio y todo, no agunato mas y corrida en sus tetitas, fabuloso.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Mundoanuncio
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un poco cutre, el piso, pero la habitacion bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
THAILANDESA MI MEJOR CURRICULUM ES UNA BUENA MAMADA
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...urriculum_es_una_buena_mamada_1168679917.html
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 2 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Umm THAI
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Jovencita, todo en su lugar y delgadita, con chinchetas por pezones.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Muy poco
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora, 80 con griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo solicite
RELATO DE LA EXPERIENCIA
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Mundoanuncio
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un poco cutre, el piso, pero la habitacion bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
THAILANDESA MI MEJOR CURRICULUM ES UNA BUENA MAMADA
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...urriculum_es_una_buena_mamada_1168679917.html